Bajo de peso sin control

Bajo de peso sin control

Notapor Disaster » Sab Ago 17, 2019 3:24 pm

Hola chicas !! No es la primera vez que escribo...
Os cuento :
Hace 1 año pesaba 115 kg midiendo 1,60 , siempre he sido de peso normal (50/60 kg) pero tuve un efecto rebote enorme por la anorexia y medicación que tomaba en su día ..
En septiembre me puse a trabajar , a comer más sano y comencé a bajar de peso ... y el caso es que ahora estamos en agosto y estoy en 65 kg ... es decir , he ido a un ritmo de 15 kg por mes , el caso es que yo AHORA me veo genial , no quiero bajar más de peso , pero es que hace un mes y medio usaba la 40 y ahora estoy en la 38 y me empieza a quedar holgada , no se que hacer la verdad me agobia mucho bajar así de peso tan drásticamente ¿a alguna le ha ocurrido lo mismo o parecido?
Disaster

Re: Bajo de peso sin control

Notapor ClementeKilla » Sab Ago 17, 2019 9:00 pm

Hola, leyendo tu post recordé a mi madre, ella hace unos años empezó a perder pero sin control, paso de 100 a 50 en pocos meses. Finalmente tras un análisis de sangre de hormonas le detectaron hipertiroidismo , es cuando la glándula tiroides produce más hormona de la que nuestro cuerpo necesita . No sé si será tu caso y si tendrás más síntomas, pero te recomiendo te hagas un análisis hormonal. Espero te vaya todo genial y nos cuentes que tal.
ClementeKilla

Notapor ClementeKilla » Sab Ago 17, 2019 9:02 pm

Hola, leyendo tu post recordé a mi madre, ella hace unos años empezó a perder pero sin control, paso de 100 a 50 en pocos meses. Finalmente tras un análisis de sangre de hormonas le detectaron hipertiroidismo, es cuando la glándula tiroides produce más hormona de la que nuestro cuerpo necesita, pero tiene medicación no hay problema. No sé si será tu caso y si tendrás más síntomas, pero te recomiendo te hagas un análisis hormonal. Espero te vaya todo genial y nos cuentes que tal.
ClementeKilla

Notapor Disaster » Dom Ago 18, 2019 9:52 am

La verdad es que ya me detectaron hace tiempo hipotiroidismo, pero no había caído en que podía ser eso ... iré al médico a unos análisis , gracias !!!
Disaster

Notapor ClementeKilla » Lun Ago 19, 2019 11:36 pm

Vale , lo importante es tenerlo controlado porque hay medicación. Yo también sufro de hipotiroidismo subclinico en principio y tomo medicación. Ya nos vas informando. Suerte.?
ClementeKilla

Volver a pérdida de peso