Cómo perder peso

Cómo perder peso

Notapor Yessie2514 » Mar May 28, 2019 5:10 pm

Hola hace 3 meses me alivie de mi 2 bebé y estoy muy contenta por eso, pero hoy acabo de pesarme y peso 76 kilos? ni lo que pese estando embarazada, lo maximo que llegue a pesar fueron los 69, ósea que ese peso lo subí en el post parto, denme típs para empezar a bajar de peso, cada día me siento más gorda y menos me gusta mi cuerpo? desde que nació mi bebé no se si fue por la lactancia pero sentía mucha ansiedad por comer, ahora ya estoy comenzando a moderar lo que como y estoy dejando refrescos y jugos y papitas pero siento que me hace falta hacer más ?
Yessie2514

Re: Cómo perder peso

Notapor Valita88 » Mar May 28, 2019 5:27 pm

Yessie2514 escribió:Hola hace 3 meses me alivie de mi 2 bebé y estoy muy contenta por eso, pero hoy acabo de pesarme y peso 76 kilos? ni lo que pese estando embarazada, lo maximo que llegue a pesar fueron los 69, ósea que ese peso lo subí en el post parto, denme típs para empezar a bajar de peso, cada día me siento más gorda y menos me gusta mi cuerpo? desde que nació mi bebé no se si fue por la lactancia pero sentía mucha ansiedad por comer, ahora ya estoy comenzando a moderar lo que como y estoy dejando refrescos y jugos y papitas pero siento que me hace falta hacer más ?

??? estamos en las mismas, llego a estar impresionada, mi bebé tiene 2 meses y cuando lo tuve quede muy contenta por que se me fue el estómago y estaba bien flaca, pero a medida que le estado dando pecho de forma exclusiva me ha dado mucha hambre y ansiedad y estoy comiendo más de la cuenta y he vuelto a engordar bastante.
Yo creo que eso me pasa básicamente por que como rápido por que mi bebé es súper llorón no me deja hacer casi nada, entonces cuando el duerme yo como y lo hago rápido antes que despierte. Y como que ya me acostumbré a comer así
La única manera de bajar de peso es comiendo menos y haciendo ejercicio.
Pero la verdad que a mi se me hace dificil no estoy suficientemente motivada ?
Valita88

Notapor chicaanime » Mar May 28, 2019 6:05 pm

Das pecho? Eso ayuda mucho a bajar el peso, peeeeeero obviamente debes fijarte en que comes y cuanto.

Yo con mi embarazo subí 16 kilos y en la lactancia baje 10, pero lactar también te da mucha hambre por eso debes cuidar lo que comes.

Mi recomendación es que te fijes en la cantidad de comidas que haces y la cantidad de porciones, bebe más agua.

Así logras bajar y además si ya estas bien puedes hacer ejercicio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maltesers » Mar Jun 04, 2019 5:01 pm

Hola! Yo estoy igual, mi bebé tiene 5 meses y peso mas ahora que estando embarazada debo perder 14kg... Ahora me estoy controlando con la comida, pero se me hace muy dificil. No me cabe ni mi ropa, aun sigo llevando un pantalón premama, es un problema, ya que, no quiero comprarme ropa nueva, aunque aqui ya es verano y no me entra ningun pantalon corto ?
Maltesers

Notapor Yuraller » Mar Jun 11, 2019 4:02 am

Yo llegué a pesar 93 kilos y ahora estoy en 78 tengo tres hijos y empecé a ganar kilos tras cada embarazo empeze pesando antes de todo esto unos 70 kilos Aproximadamente pero gracias a Dios he logrado bajar de peso dejando de beber tantas bebidas azucaradas y dejando de comer de más en la cena
Yuraller

Volver a pérdida de peso