Subi más de 10 kl con anticonceptivos

Subi más de 10 kl con anticonceptivos

Notapor Sensory » Mar Abr 16, 2019 2:58 am

Les cuento diré 8 meses tomando píldora anticonceptiva , la ginecóloga m recomendó después parchés evra, subi mucho de peso hasta q otra doctora m dijo q dejara de usarlos... Ahora peso como 96kl y me cuesta mucho bajar de peso, q recomiendan ?
Sensory

Re: Subi más de 10 kl con anticonceptivos

Notapor SolesitaYo333 » Mar Abr 16, 2019 3:56 am

Hola. A mi me paso lo mismo use las pastillas anticonceptivas durante varios meses y subi mas de 10 kilos, el doctor me dijo que es muy dificil bajar cuando es por eso debido a las hormonas pero con buena alimentacion y disciplina poco a poco. Aunque sinceramente yo no lo he intentado.
SolesitaYo333

Notapor HeyAli » Mar Abr 16, 2019 9:16 am

Hola!
A mí me pasó igual, llegué a pesar 100kg y dejé las anticonceptivas en enero de este año, cuando fui a consultar el gine me dijo que era por un desorden hormonal causado por las pastillas, me dijo que había una hierba vac especial para contrarrestar los niveles del estrógeno, pero que era mejor tomar muchísima agua para evitar la hinchazón y la retención de líquidos causadas por ello. Yo no me he tomado la hierba porque no sé en donde se consigue y tampoco sé si mi cuerpo sea viable a tomarlo, con ejercicio y tés he logrado bajar un par de kilos, aunque me está costando muchísimo trabajo. Lo mejor será que vayas con el doctor para que pueda ayudarte en la pérdida de peso, o que te recete otro método, tengo entendido que hay anticonceptivas que no engordan, tendrías que preguntar.

Saludos.
HeyAli

Notapor Naty3 » Sab Abr 20, 2019 4:44 am

primero debes cambiar el método anticonceptivo, ya que tu cuerpo en 8 meses definitivamente no lo asimilo, ahora debes determinar si por ejemplo tienes más ansiedad y eso también aumento tu peso, porque de igual manera debes seguir una dieta saludable mucha verdura, mucha proteína y poco carbohidrato poca azúcar... no es fácil empezar pero poco a poco te acostumbras y empiezas a ver cambios... ? ánimo!
Naty3

Notapor Princessa05 » Mar Abr 23, 2019 4:18 am

Arlettefarias escribió:Hola chicas yo baje 13 kilos con un café que me quito la ansiedad y limpia los intestinos me lo vendió una chica que es amiga de mi prima aquí les dejo su numero de celular tiene una tienda también por Instagram les dejo las dos cosas ya que yo estoy feliz con mis resultados. Ni siquiera fue necesario hacer dieta
Este es el numero ************
Y el Instagram

Yo al principio no les tenía fe pero al ver los resultados quedé feliz

Chica ya has publicado en más de una ocasión datos personales , está prohibido en este foro
Princessa05

Volver a pérdida de peso