Cómo le hago? Ayuda con mi busto!!

Cómo le hago? Ayuda con mi busto!!

Notapor WrBicho » Jue Abr 04, 2019 1:00 am

Hola chicas, espero que puedan ayudarme.
Resulta que tengo un problema y es que yo suelo acumular mucha grasa en el busto y no sé qué ejercicio hacer para disminuirlo y tonificar lo, la verdad yo no soy gorda, mido 1.58 y peso 48 kg, mi cintura mide unos 65 cm, mi cadera unos 85 y mi busto unos 90 cm, como verán mi cuerpo es desproporcionado, Generalmente cuando no me cuido, subo de peso un poco, pero del busto más, así que si alguien puede ayudarme enseñandome como enfocarme en mi pecho se los agradecería, ya que a mi no me gusta tenerlo grande, además de que no puedo usar cualquier tipo de ropa ya que incluso hay personas que creen me hice un aumento de pecho y no lo es. Gracias chicas
WrBicho

Re: Cómo le hago? Ayuda con mi busto!!

Notapor Aradla Zaid » Mié Abr 10, 2019 4:56 am

Y mis medidas son 1.65 de altura 84 pecho cintura 65 y 100 de cadera tu dijiste que eras 90 ... De pecho no creo que estés tan chichona como dices y si es así solo te queda la cirugía ya que ningún ejercicio lo bajara.. Solo lo reafirmara lo endurecerá al caso
Aradla Zaid

Notapor Loquesea » Mié Abr 10, 2019 6:58 am

Los ejercicios de hecho si te van a ayudar, al ser una zona donde acumulas grasa tienes que buscar en internet los ejercicios para pecho, con las repeticiones que encuentres lograrás que tus pechos se reafirmen, endurezcan, por lo tanto estarán las esbeltos, se verán menos caídos o blandos, lo que sin duda va a ayudar a que te veas más slim de esa zona, pruébalo a mi me ha funcionando bien.
Loquesea

Notapor lauraaaaa » Mar May 07, 2019 9:14 pm

Hola!! No es cierto que solo bajas con cirugía. Busca en youtube hay ejercicios para reafirmar busto, al ser grasa acumulada con los ejercicios se elimina, tambien debes mejorar tu alimentación si no te agrada estar así.. recomendado bebidas calientes en la mañana esto ayuda a tu cuerpo en general. En conclusión a punta de buen ejercicio lo logras. Salu2!!
lauraaaaa

Volver a pérdida de peso