Consejo Porfa

Consejo Porfa

Notapor Ybb » Lun Mar 25, 2019 1:49 am

Hola chicas que me recomiendan para eliminar la papada soy joven tengo 23 años y no soy gorda ni flaca Más bien normal y de un tiempo para acá me ha empezado a salir y me siento muy mal con eso ... m hace sentir incómoda y que me veo fea ....Me encantaría que me dieran algunos tips ....
Ybb

Re: Consejo Porfa

Notapor Paulaasky » Vie Abr 19, 2019 12:53 am

Aquí van unos simples ejercicios que puedes hacer sin necesidad de ir al gimnasio y que te ayudarán, en la medida de lo posible, a reducir la papada. Son estos:

1.- Estiramiento de cuello: siéntate en una silla, con la espalda erguida, y estira el cuello hacia atrás hasta ver el techo. Si puedes hacerlo con la boca cerrada, notarás cómo se te estira toda la zona del cuello. Cuanto más aprietes los labios, más estirará. Hazlo con precaución porque las primeras veces te puede doler la parte cervical.

2.- Las vocales son cinco, practícalas: y hazlo, a ser posible, delante de un espejo. Exagera el gesto, que se vea bien que te las sabes. “Aaaaaaaa”, “eeeeeee”, “iiiiiiiiiiii”, “oooooooo” “uuuuuuuuu”. Que no te importe que se rían de ti, al fin y al cabo tú estás invirtiendo en tu salud y en tu imagen y ellos, no.

3.- Tensa los músculos del cuello: Cierra la boca, aprieta los dientes y activa todos los músculos del cuello. Notarás cómo tus cejas y tus orejas también se elevan. Es normal. Si te miras a un espejo en ese momento, serás lo más parecido a uno de los hermanos Calatrava, pero no te cortes y repite el movimiento al menos 10 veces.
4.- Mastica chicle: si puedes hacerlo, es uno de los mejores ejercicios que hay, porque puedes hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Lo único en lo que tienes que reparar es que no tenga azúcar para evitar la caries.

Con estos sencillos ejercicios ayudarás a tonificar los músculos del cuello y evitar que aparezca la papada. Sin embargo, esto debe ir unido a un equilibrio en tu dieta y a la práctica periódica de deporte.

-Añado que una buena alimentación durante un buen tiempo realizando estos ejercicios, es lo más adecuado si de verdad quieres conseguir efectos ❤️
Paulaasky

Volver a pérdida de peso