Ayuda!!! No me ignoren ?

Ayuda!!! No me ignoren ?

Notapor Lulu 20 » Lun Mar 04, 2019 8:39 pm

Hola chicas bueno hace 10 meses nació mi bebé y yo siempre e sido delgada pero opté por amamantar y es una etapa muy hermosa, quiero amamantarla hasta que tenga un año. Pero eh bajado mucho de peso, mi peso normal es de 45 pues ahora peso 40k y así sigo bajando, estoy súper delgada y muchas personas me hacen sentir mal por que estoy muy delgada, ya ni me siento bonita ni atractiva para mi esposo, tengo mucho miedo y me estoy deprimiendo por eso. Y si eh sido siempre delgada y alta, pero ahora que baje más de peso no me gusta mi cuerpo, mi ropa ya no me queda me da grande, se me baja mis jeans soy doble 00 y mis nalgas se fueron ☹️ Y estaba bien pero últimamente mi familia, amigos y conocidos me hacen sentir muy mal con sus comentarios por que estoy muy delgada y me estoy deprimiendo? solo quería desahogarme por que me siento sola, aveces quisiera correr con mamá pero lamentablemente me dejo hace 3 años ? me casé y soy muy feliz pero ahora me siento muy insegura por mi cuerpo y no se que hacer!
Lulu 20

Re: Ayuda!!! No me ignoren ?

Notapor LunaySolxx » Mar Mar 05, 2019 7:42 am

Creo que es normal perder peso durante la etapa/etapas después del embarazo.
No debes de sentirte mal con tu cuerpo ni contigo misma, debería de ser una etapa en que te sientas amada y feliz pues acabas de tener un bebé!!!
Disfrútalo!!! Que nada te importe!
Puedes ganar peso de muchas maneras! Si ganar peso o masa muscular te hace sentir bien contigo misma hazlo! Te recomiendo ver videos tutoriales sigue a chicas en Instagram (eso hago yo) motívate todo se puede!
No es necesario ir todos los días al gym ni nada todo hace falta un poquito de motivación y decisión!
Tomate un tiempo todos los días para hacer ejercicios caseros come mejor.
Y ánimo no te sientas sola, ámate!
LunaySolxx

Notapor Deborahdeby » Mar Mar 05, 2019 10:44 am

Cuánto mides? Porque 40kg es muy poco, es peso de niña pequeña, no te ofendas.

Y si vas con un nutricionista? Creo que es normal perder peso pero no tanto, al punto de perder hasta los músculos.

Asi que ve con alguien especializado que te ponga una dieta y puedas seguir dando pecho a tu bebé aunque a partir de los 6 meses no lo necesita.
Deborahdeby

Notapor Lulu 20 » Mar Mar 05, 2019 9:20 pm

Yo me amaba tal cual soy pero últimamente e bajado mucho de peso, y me siento fatal acabo de salir de una fuerte depresión y los comentarios que me hacen las personas de que si no me veo bn xq estoy delgada me hacen sentir bien mal y me pongo triste, y ahora no me siento segura con mi cuerpo. Intento comer más, hago ejercicio pero no funciona.
Lulu 20

Notapor Lulu 20 » Mar Mar 05, 2019 9:23 pm

Y mido 1.65, y eh tratado de quitarle el pecho a mi bebé pero llora mucho y siento feo y termino dándole otra ves.
Lulu 20

Notapor JKYIS » Mié Mar 06, 2019 12:52 am

.. yo te recomiendo que vayas con una nutrióloga y te de una dienta para subir de manera saludable y así no dejes darle pecho a tu bebé, ya haces muchos años estaba igual yo no bajaba pero no subía nada y estaba muy delgada, en la prepa me decía parca, huesuda de ran flaca que estaba .. y mi mamá me llevo con si nutrióloga también me ayudo tomaba quien una malteada de Omnilife junto con el desayuno y la cena con eso vi cambios muy rapido
JKYIS

Notapor Mia300 » Vie Mar 08, 2019 3:36 pm

Hola buenos dias queria decirte que pase por la misma situacion que tu hace 4 años no tengo hijos pero si tenia muy bajo peso asi de que los leggins me quedaban flojos y baja autoestima ,mas los comentarios de personas bien intencionadas pero que finalmente me hacian sentir mal , y efectivamente amamantar hace que bajes de peso y la depresion hace que tengas menos apetito y por ende que bajes mas puedo sugerirte que comas aunque no tengas ganas come nunca estes en ayuno sige amamantando a tu bb es lo mejor al fin y alcabo es una etapa y dura poco asi que disfruta al bb y si quieres aumentar masa muscular ve al gym has pesas no ejercicios cardiovasculares yo siempre habia pesado 40 kilos y me sentia muy agusto pero desde que ago pesas subi 20 kilos y me siento mejor la verdad aparte de que te mejora el estado de animo y te da mas energia espero que mi comentario sirviera de algo felicidades por anteponer tus necesidades a las de tu bb vas a ver que sera muy sana .
Mia300

Notapor daly » Sab Mar 09, 2019 3:10 pm

En primer lugar nadie te hace sentir mal, tu decides sentirte mal por sus comentarios, la gente siempre va hablar!!! Para que les haces caso??? No estas enferma, sólo estas lactando!!!! Es parte del cambio!!!! No se que edad tengas pero si ya estás casada y eres mamá deberías tener la madurez para aceptar esos cambios, y es una etapa que va a pasar cuando dejes de lactar... ve con un nutriologo para que te asesore quizás puedas tomar algún suplemento o maneje tus porciones de alimentos (por tu requerimientos) pero desde ya te digo que es normal mujer sólo disfruta tu etapa y a tu bebé y que te valga lo que la gente diga, parales su carro diles que te importa es mi cuerpo que no ves que es por la lactancia? no sean metiches! Y si están gordos diles baja tu de peso ponte a dieta gord@ y metiche.jajajaa
daly

Notapor cerezmi » Dom Mar 10, 2019 12:12 am

Mira nena a la pinche gente jamás le vas a dar gusto eso aprenderlo si estás gorda malo si estás flaca malo si estás sería malo si estás muy alegre malo y eso va a ser así toda la vida siempre hay gente k sólo le gusta joder

X otro lado si estás lactando debes nutrirte de manera sana y me recordaste cuando dijiste k no tenias nalgas a mi con mi primer hija siempre fui de buena nalga pero en esa etapa desaparecieron y si sentía feo yo la vdd no se en k momento me volvieron a salir pero se me pusieron mucho mejor k de soltera jajajajajajaja Y cuando me di cuenta hasta risa me dió

Con esto quiero decirte k ser mamá es igual a pasar x muchos cambios sobre todo físicos pero poco a poco todo vuelve a la normalidad y a veces hasta mejoras ánimo y k se te resbale lo k la pinche gente diga
cerezmi

Notapor Duende37 » Dom Mar 10, 2019 2:21 am

Mi recomendación.

1 Disfruta el ser madre, el darle de lactar a tu hijo, está etapa es única y no hay otra más en la vida de una mujer.

2 El cuerpo se recupera, quieres subir de peso? Pues debes comer más, mas camote, papas, proteínas, grasas saludables, carbohidratos y hacer una rutina de PESAS, nada de bailes ni zumba, las pesas hacen que ganes masa muscular además de una buena comida rica en todo lo que te mencione antes.

3 Anda a una nutricionista, que te oriente sobre tus objetivos, pero de hecho si estás muy delgada te va recomendar una dieta hipercalorica.

4 Para todo hay tiempo, no te deprimas que así no se consigue nada solo es cuestión de desicion.
Duende37

Siguiente

Volver a pérdida de peso