Reto saludable

Reto saludable

Notapor cerezmi » Mié Feb 20, 2019 12:42 am

Hola chicas debo decir k e ganado mucho peso el cual quiero perder x eso me anime a publicar voy a hacer cambios importantes y se k los resultados serán un poco lentos iré publicando cada 2 semanas mi resultado x ahora diré k me siento cansada con frecuencia x el aumento de peso y falta de ejercicio mi digestión está empezando a ser lenta y eso fue lo k me motivo a hacer cambios x ahora inicie a caminar 45 min x día disminuir exceso de carbohidratos y aumentar frutas y verduras y agua xk ya casi no tomaba agua si alguien quiere unirse a subir sus resultados periódicamente a manera de reto personal bienvenida me encantaría k formaramos un grupo de motivación para estar saludables e ir perdiendo esos kilos de más
cerezmi

Re: Reto saludable

Notapor Marializ » Mié Feb 20, 2019 1:08 am

Hola, estoy exactamente igual, y me gustaría tener alguien con quien compartir los avances yo inicié a ir al nutriólogo y e bajado 5 kilos pero aún tengo obesidad severa actúalmente peso 90 y en este año planeo bajar 30 kilos de manera saludable y sin medicamentos
Marializ

Notapor cerezmi » Mié Feb 20, 2019 1:30 am

Perfecto yo planeo perder 20 kilos en un año x eso pensé en hacer mi propio reto y encontrar a alguien con quien motivarme haciendo ejercicio yo apenas inicie hayer y hoy y comiendo saludable así k adelante iniciemos nuestro reto de x lo menos un año
cerezmi

Notapor Lipastora » Jue Feb 21, 2019 5:35 am

Hola chicas! Igual yo, subí bastante de peso, hace 2 semanas comencé a tomar Herbalife y he bajado 10 libras, claro haciendo ejercicio. Hago 1 hora de Cardio todos los días y tomo mucha agua, acá me gustaría comentarles mi progreso igual.
Lipastora

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 1:26 pm

Hola bienvenida k bueno k también quieras compartir tus resultados con nosotras eso nos motivará ya somos 3 yo pienso k cada 2 semanas subir nuestro avance estaría genial cuanto planeas bajar?
cerezmi

Notapor Rubí89 » Jue Feb 21, 2019 3:02 pm

Yo también quiero ???? en mi caso siempre fui flaca, bueno con peso normal. Miedo 1.65 y pesaba 56. De hace unos 3 años para acá subí 20 kilos y ahora estoy con sobre peso. Ya retomé mi alimentación saludable, y hoy empiezo con los ejercicios de una aplicación que se llama Fitness femenino. La rutina de Todo el cuerpo. ??? si podemos ?
Rubí89

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 4:04 pm

Bienvenida claro k podemos
Yo no fui flaca jamás pero me mantenía en forma y deje de cuidarme y la vdd es k es importante hacer cambios x salud y x autoestima ya somos 4 me da gusto e salido a caminar estos días y hoy ya empecé a trotar un poquito y quiero compartirles k mencioné k mi digestion estaba siendo lenta pues en estos días k inicie a caminar ya a mejorado mi digestión vamos chicas x un reto saludable si podemos
cerezmi

Notapor Rubí89 » Jue Feb 21, 2019 4:30 pm

Hay una aplicación que se llama Drink water reminder. Es buenisima para las despistadas como yo jaja. Para tomar los dos litros de agua por día.
Rubí89

Notapor cerezmi » Jue Feb 21, 2019 5:28 pm

Rubí descargue la app de fitness k dijiste ????
Muy buena eh trae para todo principiantes y avanzados hoy la empezé ??????
cerezmi

Notapor Rubí89 » Jue Feb 21, 2019 5:45 pm

cerezmi escribió:Rubí descargue la app de fitness k dijiste ????
Muy buena eh trae para todo principiantes y avanzados hoy la empezé ??????

Que bien ?? si es buenísima ??? trae de todo.
Rubí89

Siguiente

Volver a pérdida de peso