Osita89 escribió:Hola chicas , necesito su ayuda , estoy pensando muy seriamente en hacerme un Bypass Gástrico ya que tengo obesidad mórbida ,mido 1.62 y peso 114kg , tengo hipotiroidismo y me es muy fácil seguir subiendo y difícil bajar de peso por lo que estoy por tomar esta desicion importante , pero antes de eso me gustaría saber si alguien ya se lo ha realizado y como les fue , si puede traer consecuencias o malestares a futuro , por favor denme sus comentarios .
Evab escribió:Estoy operada de bypass gástrico hace casi un año y medio. Bajé 64 kilos (20 antes de la cirugía) que no podía bajar de otra forma.
No es magia.
Es un esfuerzo constante.
Es adquirir nuevos hábitos, elegir mejor nuestra alimentación y hacer ejercicio.
Además, es un trabajo interdisciplinario: psicólogo, nutricionista, clínico.
Si estás decidida y dispuesta al sacrificio, es la mejor decisión.
Mucha suerte!
Ily2604 escribió:Hola! Yo tengo bypass desde hace 6 meses y la verdad me ha ido muy bien. Si es un cambio muy drástico y si requiere de mucho esfuerzo y constancia pero vale la pena, sobre todo en cuestiones de salud. A mi realmente me ha cambiado la vida! También había intentado de todo y no lograba bajar de peso por cuestiones hormonales y la cirugía para mi ha sido la solución a muchos de mis males. Lo único que te puedo de ir es que tienes que pensarlo muy bien y estar realmente convencida de la decisión porque no va a ser fácil. Hay que esforzarse mucho pero te repito que lo vale. Yo he bajado ya 37 kg en estos 6 meses y me siento de maravilla!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados