Bypass Gástrico

Bypass Gástrico

Notapor Osita89 » Mié Feb 06, 2019 5:31 pm

Hola chicas , necesito su ayuda , estoy pensando muy seriamente en hacerme un Bypass Gástrico ya que tengo obesidad mórbida ,mido 1.62 y peso 114kg , tengo hipotiroidismo y me es muy fácil seguir subiendo y difícil bajar de peso por lo que estoy por tomar esta desicion importante , pero antes de eso me gustaría saber si alguien ya se lo ha realizado y como les fue , si puede traer consecuencias o malestares a futuro , por favor denme sus comentarios .
Osita89

Re: Bypass Gástrico

Notapor Deborahdeby » Jue Feb 07, 2019 11:26 pm

Yo creo que debes ir a un médico y preguntar en un gimnasio por un entrenador personal.

Te van a quedar pellejos sino lo haces poco a poco y haciendo ejercicio.

Antes de operar es siempre mejor hacer dieta y ejercicios. Con hipotiroidismo hay cosas que no puedes comer, por eso quizá no bajas de peso. Incluso frutas y verduras...

Sí se puede, pero debes tener fuerza de voluntad.
Deborahdeby

Notapor Giss2153 » Sab Feb 09, 2019 2:17 pm

Osita89 escribió:Hola chicas , necesito su ayuda , estoy pensando muy seriamente en hacerme un Bypass Gástrico ya que tengo obesidad mórbida ,mido 1.62 y peso 114kg , tengo hipotiroidismo y me es muy fácil seguir subiendo y difícil bajar de peso por lo que estoy por tomar esta desicion importante , pero antes de eso me gustaría saber si alguien ya se lo ha realizado y como les fue , si puede traer consecuencias o malestares a futuro , por favor denme sus comentarios .

Las personas que yo conocí que fueron a esa cirujía... Les costó mucho esfuerzo... 2 años de dieta estricta ejercicio diario, Apollo psicológico. Antes y después mucho más tiempo.... Entiendo que por tu peso sea difícil... Pero creo que es más difícil que solo día y entrenamiento... Ellas lo manifiestan así y yo las vi sufrir con dietas líquidas sin poder masticar nada x mucho tiempo....
Yo... Desde mi lugar y por lo que cuentan ellas... Es más placentero adquirir abitos de a poco..y llegar al mismo resultado. Habla con un buen profecional... Muchos sólo le importa el $$fácil y te aconsejan cirujía... Pero no siempre es lo mejor
Giss2153

Notapor Evab » Lun Feb 11, 2019 3:14 am

Estoy operada de bypass gástrico hace casi un año y medio. Bajé 64 kilos (20 antes de la cirugía) que no podía bajar de otra forma.
No es magia.
Es un esfuerzo constante.
Es adquirir nuevos hábitos, elegir mejor nuestra alimentación y hacer ejercicio.
Además, es un trabajo interdisciplinario: psicólogo, nutricionista, clínico.
Si estás decidida y dispuesta al sacrificio, es la mejor decisión.
Mucha suerte!
Evab

Notapor Ettelra » Lun Feb 11, 2019 10:10 am

Estoy en tu misma situacion peso 115kg y mido 1.60 ya no se que mas hacer
Ettelra

Notapor Ily2604 » Jue Feb 14, 2019 5:19 pm

Hola! Yo tengo bypass desde hace 6 meses y la verdad me ha ido muy bien. Si es un cambio muy drástico y si requiere de mucho esfuerzo y constancia pero vale la pena, sobre todo en cuestiones de salud. A mi realmente me ha cambiado la vida! También había intentado de todo y no lograba bajar de peso por cuestiones hormonales y la cirugía para mi ha sido la solución a muchos de mis males. Lo único que te puedo de ir es que tienes que pensarlo muy bien y estar realmente convencida de la decisión porque no va a ser fácil. Hay que esforzarse mucho pero te repito que lo vale. Yo he bajado ya 37 kg en estos 6 meses y me siento de maravilla!
Ily2604

Notapor Osita89 » Mar Feb 26, 2019 2:38 am

Evab escribió:Estoy operada de bypass gástrico hace casi un año y medio. Bajé 64 kilos (20 antes de la cirugía) que no podía bajar de otra forma.
No es magia.
Es un esfuerzo constante.
Es adquirir nuevos hábitos, elegir mejor nuestra alimentación y hacer ejercicio.
Además, es un trabajo interdisciplinario: psicólogo, nutricionista, clínico.
Si estás decidida y dispuesta al sacrificio, es la mejor decisión.
Mucha suerte!

Gracias por tu comentario, no tuviste secuelas o algún síntoma después de la cirugía ?
Osita89

Notapor Osita89 » Mar Feb 26, 2019 2:42 am

Ily2604 escribió:Hola! Yo tengo bypass desde hace 6 meses y la verdad me ha ido muy bien. Si es un cambio muy drástico y si requiere de mucho esfuerzo y constancia pero vale la pena, sobre todo en cuestiones de salud. A mi realmente me ha cambiado la vida! También había intentado de todo y no lograba bajar de peso por cuestiones hormonales y la cirugía para mi ha sido la solución a muchos de mis males. Lo único que te puedo de ir es que tienes que pensarlo muy bien y estar realmente convencida de la decisión porque no va a ser fácil. Hay que esforzarse mucho pero te repito que lo vale. Yo he bajado ya 37 kg en estos 6 meses y me siento de maravilla!

Si ya estoy convencida de hacérmela y se que es un esfuerzo y un cambio de vida , lo único que me da miedo es que pueda haber efectos secundarios o síntomas más gástricos no se jajaa eso quería saber de su experiencia
Osita89

Volver a pérdida de peso