Necesito rebajar

Necesito rebajar

Notapor Maria1918 » Lun Nov 05, 2018 4:57 am

Peso 179 libras y antes yo no tenía todo Peso y me siento tan dePrimida y intento rebajar y nada me resulta y ya no se que hacer, si tienen alguna idea díganme Por favor
Maria1918

Re: Necesito rebajar

Notapor Mara31 » Lun Nov 05, 2018 6:03 pm

Hola chica yo actualmente peso 187 estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos y disminución de azúcares bebiendo mucha agua que ayuda mucho al sistema! Mantenerse activo aunque sea caminando ayuda también importante verificar con tu dr que es lo mejor para ti antes d todo! Pero ánimo yo se que se siente !! Podemos hacerlo!!
Mara31

Notapor María Leclerc » Lun Nov 12, 2018 11:14 am

Inscribete en el gimnasio y utiliza la caminadora haz por lo menos 5km diario o dia sí, dia no pero asegurate que la maquina tenga inclinacion por que quema el doble de calorias hace mas o menos 50minutos de tiempo y animo que se puede come alimentos que aporten energia para que rindas los kilometrajes . saludos.
María Leclerc

Notapor Jure25 » Lun Nov 19, 2018 4:14 am

Hola nena yo después q empecé a tomar anticonceptivos engorde 10 kilo mi peso era 54 y llegué a pesar 64.500 me sometí a bebidas ah limpiezas hacer ejercicios y si bajaba a 62 pero de hay volvía aumentar a 64 y debido ah eso mi glucemia se elevó y mi ginecólogo me mandó cn un nutricionista y un endocrino ambos me dijeron lo mismo y me mandaron lo mismo ahora tengo q caminar por 40 minutos diario y comer mas sano me eliminaron las azucares los carbohidrato y las frituras me dieron una guía d alimentos q debo comer y ah q hora debo comer xq la hora también influye mucho pero yo te recomiendo q vayas al médico para q te haga estudios y te ponga ejercicio y dietas acorde a tu organismo n todo lo q te digan las personas debes d hacerlo xq en ocasiones n es lo q tu organismo necesita y terminas complicado tu salud
Jure25

Volver a pérdida de peso