por Debbie18 » Mar Oct 23, 2018 6:21 pm
Hola Mosh
te cuento que hace 2 meses empece a cuidarme en mi alimentacion y a hacer ejercicio. y te oiedo devir que me siento con mas energia y ganas,antes me setia muy cansada,pesada y me veia mal. Te recomiendo que: 1_ Desayunes todos los dias sin ezcepcio (era alho q yo no hacia siempre pero m di cuenta q esto influyo mucho a bien)si podes agrega feutas a tu desayuno y no te de pena de desyunar salado ( en grl uno siempre piensa en desayuno dulce)x ej huevo en una tostada con tomate etc. 2_ come 1 fruta o frutos secos 1 hs a tes del almuerzo(asi no llegas a la hs de coemr con mucha hambre y comes demas y apurada) y comer lento. 3_ hacer 2 comidas en la tarde 2/3 hs dsp del almjerzo vome 1 fruta o batido de frutas agregando verduras (si parece raro pero sabe bien ej espinaca con naranja y kiwi. o naranja y zanahoria o remolacha y naraja batilos con agru fria y hielo)y 2 hs mas tarde la merienda
4_cena ligero pero sin miedo.
5_ 1 vez a la semana eleji 1 comida o algo q deses comer que no sea de dieta y comelo sin culpas..si uno se reztringe todo el tiempo se cansa y caemos a dejar de cuidarnls x no poder vomer lo q nos gusta.
6_ agrega en cada comida ensaladas.las verduras tienen muy poco carbohidrato y calorias y tienen muchos beneficios, asiq podes vomer mucha cantidad. 7_ Tomar agua es importante hidratarse para que el aparato digestivo funcione correctamente y no te hinches. 8_planes tud comidad y si podes dedicate 1 dia a la semana para hacer preparaciones ( podes frizar casi todo;fijate x youtube) asi es mas sensillo comer sano xq ya esta casi listo y no caes encomer otras cosas. 9_ trata de reemplazar las harinas blacas por integrales y/o avena.10_ si no podes hacer ejercicio sali a caminar al menos media hs todos los dias super ayuda muchisimo. Suerte