Sin deseo de relaciones s*exuales con mi esposo

Sin deseo de relaciones s*exuales con mi esposo

Notapor Andreitahernandez » Jue Sep 27, 2018 6:10 pm

Hola buenas tardes chicas alguien que me pueda ayudar!!! Tengo tiempo sin deseo de tener intimidad con mi esposo lo sigo amando como desde el primer dia pero la verdad ya no tengo deseo de estar con el solo lo ago por complaserlo y por compromiso alguien que me pueda ayudar o alguna recomendacion porfavor!!!
Andreitahernandez

Re: Sin deseo de relaciones s*exuales con mi esposo

Notapor Rochigon 44 » Lun Oct 01, 2018 2:15 pm

Hola!!! Me ha pasado!! Intenta cambiar la rutina, busca algo nuevo para hacer, en todos los ámbitos. A veces lo del dia a dia afecta el deseo.. pensas que es algo de como te sentis vos o al verlo a el no te provoca nada? Te hiciste chequeos médicos últimamente? El hipotiroidismo puede (o no) producir disminución de la libido. Fijate que no sea hormonal
Rochigon 44

Notapor Rochigon 44 » Lun Oct 01, 2018 2:16 pm

Hola!!! Me ha pasado!! Intenta cambiar la rutina, busca algo nuevo para hacer, en todos los ámbitos. A veces lo del dia a dia afecta el deseo.. pensas que es algo de como te sentis vos o al verlo a el no te provoca nada? Te hiciste chequeos médicos últimamente? El hipotiroidismo puede (o no) producir disminución de la libido. Fijate que no sea hormonal
Rochigon 44

Notapor Andreitahernandez » Lun Oct 01, 2018 3:16 pm

Gracias por tu consejo tendre que hacerme estudios espero y no sea nada malo
Andreitahernandez

Volver a pérdida de peso