nai1990 escribió:Hola necesito buestra ayuda tengo 28 años y mido 1,63 y mi peso es de 37 kilos no consigo suvir de peso eido a nuricionistas y nada e tomado vatidos de proteinas y nada e llevado una diera de comer 6 veces al dia y nada incluso con ejercicio no puedo engordar y paso de engordar 2 kilos en dos meses a perderlos en un dia coma lo que coma no engordo es toy desesperada por favor ayuden ya no se que acer
nai1990 escribió:Ya e ido al nedico miles de vezes y me sale que todo esta bien llevo siendo delgada dede que naci y toda mi familia es delgada ace unos años pesaba mucho mas pero por poblemas que me pasaron baje 7 kilos en un mes y eido bajando de peso asta los 37 de ahora subo 2 kilos y si un dia como menos los pierdo tambirn en los ultimos dos años me an operado 3 veces justo cuando empezaba a engordar de nuevo lo que a echo que bajara de peso el problema es que ya llevo un tiempo y no engordo nada y soy una chica poco actiba asi que de veria engordar mas asi tambien el poblema es que en seguda me sacio con la comida por eso os ablaba para que me dierais un consejo para poder engordar y tener mas apetito ala hora de comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados