Me cuesta bajar de peso y quiero comprarme las semillas de b

Me cuesta bajar de peso y quiero comprarme las semillas de b

Notapor Sel29 » Vie Jul 20, 2018 5:17 am

Eh echo ejercicio,dietas balanceadas y nada más no bajo de peso,tengo ansiedad por lo dulce y estoy desesperada,eh leído buenos testimonios de esta semilla,alguien la ah probado y le ah funcionado?!!necesito bajar 15kl.
Sel29

Re: Me cuesta bajar de peso y quiero comprarme las semillas de b

Notapor Yulieth91 » Mar Ago 07, 2018 4:12 pm

de cual semilla?
Yulieth91

Notapor Arsoma93 » Mar Ago 07, 2018 6:31 pm

Si es la dichosa pastilla de Brasil no te la recomiendo un familiar la tomó y tiene un descontrol en varios órganos como riñones, hígado etc. Quizá estás reteniendo líquidos por eso no bajas o no tienes la disciplina para seguir la dieta yo igual me pongo a dieta y no bajo de peso pero es porque a mí me matan con el pan dulce todo lo que sea pan y no puedo dejar de comerlo por eso es que no veo la diferencia.
Arsoma93

Notapor Yeldrismorla » Vie Ago 10, 2018 4:25 am

Lo primero es que si quieres bajar de peso tienes que controlar lo que come. Pon de tu parte, ve donde un medico nutriologo, te mandara hacer examenes de todo tipo incluyendo hormonoles. Pero sobre todo tienes que hacee ejercicio y llevae tu dieta sin romperla. Veras que si te comprometes al 100% vas a bajar de peso.
Yeldrismorla

Notapor Yrem » Mié Ago 22, 2018 6:04 pm

Tienes que ser ordenada y organizada con tu alimentación,no solo se trata de hacer dieta también debes complementarlo con ejercicios pero sobretodo tienes que ser constante, no se puede bajar de una semana a otro.
Caso contrario te sugiero que visites a un nutricionista, quizás no estas llevando bien tu estilo de alimentación.
Yrem

Volver a pérdida de peso