Como puedo bajar de peso?

Como puedo bajar de peso?

Notapor fatima77 » Lun Jul 09, 2018 9:40 am

Bueno, quisiera saber cómo puedo bajar de peso, estoy gordita, bailó hawaiano pero aún así, sigo igual, me encantaría que me dieran tips para bajar de peso, por favor!
fatima77

Re: Como puedo bajar de peso?

Notapor AndhyB » Mar Jul 10, 2018 6:36 am

Hola! Deberías probar alguna rutina de ejercicio para complementar el baile.
Yo tomo agua de avena en ayunas, sirve de antioxidante y para regular el apetito.
(Receta: Remoja en agua 2 tazas de avena durante 7 hrs. Despues, cuelala y enjuagala con mas agua. Despues licuala en 2 litros de agua y puedes añadirle 2 cucharadas de miel o azucar mascabado).
Tambien, durante todo el dia, tomo 2 litros de agua con semilla de chia.. con esta no termino muy llena al comer y elimino grasa en la orina.
Y en la comida, siempre trato de cocinar con bastantes verduras y cocino con la menor cantidad de aceite de soya que se pueda. Aparte tambien tengo muy regulado el consumo de carnes rojas.
No se si te sirvan, pero a mi, no estoy asi super delgada pero al menos ya me bajo la barrigiya que tenia haha
AndhyB

Re: Como puedo bajar de peso?

Notapor Elizabeth-hikari » Mar Jul 10, 2018 6:34 pm

Holaa, esta muy bien hacer ejercicio pero al mismo tiempo tienes que evitar la comida chatarra y cuidar tus porciones, y alimentarte dando variedad a tu alimentaciin, incluye muchas verduras y dos a tres veces al dia fruta pero en porciones pequeñas, 1 taza de fruta picada o 1 pieza de fruta como naranja o manzana, la verdura es de consumo libre, puedes servirte toda la que quieres, ojo la papa y el elote no son verduras son harinas, la verdura consumela de dos a tres veces al dia, incluye harinas integrales como la avena y carnes magras sin grasa
Elizabeth-hikari

Volver a pérdida de peso