Bajar de peso con limon ?

Bajar de peso con limon ?

Notapor Estrellatj » Mié Jun 06, 2018 6:13 pm

Hola alguien ha intentado bajar de peso tomando limon en ayunas ? Yo apenas llevo una semana
Estrellatj

Re: Bajar de peso con limon ?

Notapor Applejulez » Mié Jun 06, 2018 6:21 pm

Ejercicio y buena dieta! Eso si funciona no recetas "milagrosas" de internet. Metete a un Gym y ve con una nutriologa y listo
Applejulez

Notapor Melanysonia » Mié Jun 06, 2018 7:30 pm

El gym es una opción pero si no tienes tiempo, cuida tu alimentación deja las harinas refinadas las gaseosas la comida chatarra y veras un cambio ?
Melanysonia

Notapor Elizabeth-hikari » Dom Jul 08, 2018 3:27 am

Nooo !!! El limon no te quema la grasa!!! Contiene vitamina c excelente nutriente pero no es la solucion magica, rapida y sin esfuerzo que todos quisieramos pero no existe, vamos a poner los pies sobre la tierra: alimentacion balanceada, olvidate de la comida chatarra, agua y ejercicio. Animo! Todo en la vida requiere esfuerzo, TODO!
Elizabeth-hikari

Notapor Isadora » Dom Jul 08, 2018 3:34 am

Esos remedios caseros para bajar de peso no sirven de nada y menos si sigues comiendo y comiendo lo que sea todos los días. Osea mi vecina hace lo del limón y aparte toma unas pastillas que para quemar grasa, pero se chinga sus taquitos todos los días, así no se puede ???
Lo único que funciona es una dieta equilibrada y sana y ejercicio.
Isadora

Notapor Pamii » Mar Jul 10, 2018 8:28 pm

Yo tomo té de limon en ayuna diario, y mi complexión es delgada, lo hago para que mi abdomen se mantenga bien, y no lo tomo solo por estética sino porque tiene muchísimos beneficios, te invito a tomarlo, a mi me ha ido bien, mi abdomen no se hincha en cada comida y así. Si quieres bajar de peso, haz ejercicios, y come bien (sobre todo), bebe bastante agua, o haz un agua detox para bajar de peso (investígalo en internet) y bebé constante en el día, ÁNIMO!!!
Pamii

Notapor Fer89 » Mié Ago 08, 2018 11:32 pm

Qué preguntas tan ocurrentes
Fer89

Notapor Mar2007 » Dom Sep 02, 2018 4:48 am

02, 2018 4:40 am
Chicas yo dure años tratando de bajar de peso ! Tome todo lo natural ,tome suplementos de marcas famosas y muchas cosas más ! Hasta q me incline x lo realmente natural .. Tome el agua adecuada para mi estatura y peso..Agua que se toma poco a poco en el lapso del día y increíblemente resultó cierto lo q leí : El agua en cantidad adecuada acelera el metabolismo ya que entra hasta la mitocondria (Célula importante del cuerpo) en dos meses baje mi grasa y recupere mi talla y sólo con agua del grifo ya que el agua depura nuestro cuerpo de toda toxina ...El peso en kilogramos dividido entre 7 da el resultado para saber q cantidad de vasos de agua te tocan al día recuerda q se toman de forma aislada y paulatina durante el día ! Busquen en You Tube a Frank Suarez este señor naturista es un éxito y gracias a El de forma sencilla aprendí como mantener mi peso como siempre lo quise El en sus vídeos explica a profundidad xq el agua te baja de tallas y como el cuerpo lo agradece ya que lo limpia x dentro ..Saludos chicas
Mar2007

Notapor Danielavillegas00 » Jue Sep 06, 2018 6:52 am

Hola Amiga, Vi Los Videos Pero No Entiendo Como Hacer La Cuenta Para Saber Que Tanta Agua Me Debo De Tomar, Me Ayudarías Con Eso Por Favor.. peso 94 Kilos
Danielavillegas00

Notapor pwrg8 » Sab Oct 06, 2018 6:56 am

Estrellatj escribió:Hola alguien ha intentado bajar de peso tomando limon en ayunas ? Yo apenas llevo una semana

Si no te incomoda ¿de donde eres? Conozco unos productos naturales súper buenos, obvio no son milagrosos pero definitivamente se ve cambios y son ricos y saludables
pwrg8

Siguiente

Volver a pérdida de peso