por titi_20 » Vie Abr 20, 2018 9:23 am
la conciencia con bajar de peso es un largo proceso, primero que todo debes quererte tal cual eres, aceptarte, decir “soy asi, estoy asi, es mi cuerpo, tengo estos habitos, si quiero cambiarlos es para ser feliz, porque me quiero y me cuido y nadie mas lo hará por mi porque yo vivo mi vida y yo elijo como vivirla” despues, anda al nutriologo/a, puede darte pastillas incluso para la ansiedad, que no es la idea porque todo eso es mental, pero al principio no vendria mal de ayuda. lo que sirve mucho es volverte vegetariana y/o vegana, mejora tu estado de animo, salud, energía, ademas bajas de peso. si no puedes dejar el animal, deja los lácteos por lo menos!! tomar leche hace pésimo. come mas proteína (si es animal, huevo, carnes blancas a la plancha. porciones moderadas, etc. si son proteínas vegetales: legumbres, carne de soya, seitan,champiñones,etc) harta fruta harta verdura, el arroz cámbialo por el integral, lo remojas del día anterior y al otro día lo haces, 1 papa mediana, fideos integrales y baja la porción, no comas mas de lo que necesitas. debes comer lo que tu cuerpo necesita, no como los hombres que comen hasta que se les sale el cinturón, sin si quiera necesitarlo. TOMA MUCHA AGUA, comprare una botella bonita y llevala a todos lados dos litro minimo 3 maximo, toma mas té y no tanto cafe, te verde rojo negro de cualquier color el que mas te guste, en vez de cafe podrias remplazarlo por el mate, pero si no puedes dejar el cafe, toma 1 en la mañana y basta, pan integral, ojala todo integral, con todos esos pequeños cambios iras bajando de apoco, sobre todo si bajas las porciones. si haces ejercicio aun mejor, que te hace mas feliz. intenta con yoga o pilates, o sale a bailar! baila zumba! ponte metas. come sano toda la semana y te sales en una comida del findesemana, si vas a un cumpleaños come 1 pedazo de pastel y un te, no te sientas mal la vida es para ser feliz ?❤️ HACELO POR TI NO POR TU ESPOSO, se que lo amas, pero tu amor propio no nace de la aceptacion del otro, mucho menos de un hombre, que muchas veces son los mas injustos con nuestros cuerpos. hacelo por tiii! porque te amas y quieres y seras feliz!! tienes todas mis buenas vibras ✨