preocupada por mi peso

preocupada por mi peso

Notapor uio » Vie Ene 12, 2018 11:25 pm

Resulta que me siento cansada, sin ánimos de nada, todo el tiempo con sueño, ya ni siquiera de hacer deporte, antes me encantaba, además del cansancio y desgano cuando pruebo alimento todo tiene un gusto irresistible, como que nunca hubiera comido. Embarazada no estoy eso 100% . Pero que será que pasa. Yo no estaba así
uio

Re: preocupada por mi peso

Notapor Bobunicornio » Sab Ene 13, 2018 2:27 am

Hola chica!
Quizá necesites vitaminas y descansar x que quizá tengas muchas actividades pero ps no soy nutriologa! Pienso que deberías ir con un nutriólogo para que le comentes lo que te está sucediendo y ya te dirá lo que debes hacer!

Yo tuve igual problemas baje 8 kg después de tener a mi bb y ps como súper bien pero, aveces me sentía cansada y no puedo aumentar de peso y eso que y fui con nutriólogos pero p según estoy bien de salud me mandaron hacer varios análisis y ps ya así me siento tranquila y ps ojalá que algún día pueda aumentar aún que me siento terrible x estar tan delgada!

Saludos
Bobunicornio

Notapor Desideria » Mar Ene 16, 2018 12:11 am

Creo que tienes depresión o estás empezando a tenerla. Ve al médico y cuentale qué te pasa, quizá necesitas que alguien te diga que tienes que vivir, y que durmiendo no se encuentran motivaciones.
Desideria

Notapor MacaAlvarez » Mar Ene 16, 2018 12:20 am

Desideria escribió:Creo que tienes depresión o estás empezando a tenerla. Ve al médico y cuentale qué te pasa, quizá necesitas que alguien te diga que tienes que vivir, y que durmiendo no se encuentran motivaciones.

A mi también me suena a depresión, debería consultarlo. La falta de motivación es el primer signo que debe llamarte la atención
MacaAlvarez

Volver a pérdida de peso