El lipo six black hers funciona?

El lipo six black hers funciona?

Notapor Monse_ » Vie Dic 01, 2017 5:05 am

Hola chicas, soy nueva en esto y quisiera saber si alguna de ustedes ha consumido este quemador para bajar de peso y ver que tan efectivo es peso 70 kg mido 1.67 y entreno 90 min de pesas y cardio HELP MEEEEE!!!
Monse_

Re: El lipo six black hers funciona?

Notapor iaramenna » Lun Dic 04, 2017 4:17 pm

Pero no estás gorda, ni con sobre peso! Seguramente mucho de tu peso se debe a los músculos que has creado entrenando! Por qué quieres consumir esa pastilla?
iaramenna

Re: El lipo six black hers funciona?

Notapor Ali_17 » Mié Dic 13, 2017 6:33 am

Yo lo he tomado y francamente funciona solo por un LAPSO de tiempo, lo qué pasa es que al no cambiar tus hábitos y solo introducir esta pastilla, cuando terminas el ciclo vuelves a lo mismo, porque en realidad no hay cambios en tus actitudes y consumo de alimentos. Además que los efectos adversos son muy incómodos, te da mucho calor, sudo ración excesiva, y te puede dar hasta taquicardias... a mí me latía muy rápido el corazón y pues me dio miedo y lo dejé. Me ha ido mejor entrenando pasó a paso, no te desesperes y visita un nutricionista, de verda que a mí me cambio mucho, porque yo subestimaba lo que comía, a pesar de ser muy saludable.
Pd: yo entreno entre 1:30 a 2:30 diarias ( pesas y cardio), llevo 3 años entrenando así, y vi mejores resultados cambiando hábitos y evitando desesperarme. Suerte!
Ali_17

Volver a pérdida de peso