Re: Holaaa!! Ayudaa????

Notapor vanessaaa » Jue Abr 06, 2017 4:58 am

Holaa chicas mido 1.60 y peso 75 quiero q me alluden si saben de alguna dieta ppara bajar de peso tengo un poco de colesterol mi problema es q si salgo a caminar se me adelgazan mis piernas y cola.. y eso no quiero xq mucho no tengo jaja.. me cuesta muchisimo bajar la panza.. es lo qe mas tengo y lo unico q me molesta tengo mucha panza y caderas nose q dieta puedo hacer.. graciias!!!
vanessaaa

Notapor Denis1529 » Jue Abr 06, 2017 7:18 am

Prueba con la sopa de col o repollo muy buena
Denis1529

Notapor vanessaaa » Vie Abr 07, 2017 4:17 am

Denis1529 escribió:Prueba con la sopa de col o repollo muy buena

Graciiiaaas!!!☺
vanessaaa

Notapor nurses hgc » Jue Abr 13, 2017 6:52 am

Lo que puedes hacer para desacerte de la panza es tomar caseinato de calcio en las noches para que tu metabolismo se acelere y no pierdas masa muscular aunque es normal que bajes la cadera pq son depositos de grasa. Lo que debes hacer es una rutina para tonificar tus gluteos, las abdominales se hacen hasta que ya hayas bajado la pancita ya que asi se podra tonificar los musculos abdominales y veras resultados . el caseinato se toma un mes y se descansan 2 pq si lo haces seguido te puede causar daño renal y siempre cualquier cosa que hagas acompañalo con una alimentacion sana consulta con un nutriologo tus neceaidades caloricas pq lo importante no es bajar de peso si no mantenerse y eso se logra aprendiendo a comer puedes comer de todo pero moderando cantidad y frecuencia
nurses hgc

Notapor Tannys » Jue Abr 13, 2017 8:00 am

Hola Chika... Mira yo no se de dietas y esas cosas, pero si puedo ayudarte un poco con lo del colesterol.
Te vendrá muy bien un licuado de manzana con avena y agua endulzado con miel (no azúcar) todas las mañanas...está delicioso! Además la avena te ayuda a sentirte satisfecha hasta la hora de comida.... Sería bueno que leyeras un poco acerca de las propiedades de la avena.

Al igual de las semillas de chía...para incorporar en tu agua de uso.

Sobre todo ejercicio.

Saludos! :)
Tannys

Notapor vanessaaa » Mié Abr 19, 2017 9:17 pm

Tannys escribió:Hola Chika... Mira yo no se de dietas y esas cosas, pero si puedo ayudarte un poco con lo del colesterol.
Te vendrá muy bien un licuado de manzana con avena y agua endulzado con miel (no azúcar) todas las mañanas...está delicioso! Además la avena te ayuda a sentirte satisfecha hasta la hora de comida.... Sería bueno que leyeras un poco acerca de las propiedades de la avena.

Al igual de las semillas de chía...para incorporar en tu agua de uso.

Sobre todo ejercicio.

Saludos! :)

Hoola yo estoy tomando las pastillas de chia eso es lo unico que me dio la doctora por el colesterol
vanessaaa

Notapor triana131016 » Vie May 05, 2017 8:13 pm

nurses hgc escribió:Lo que puedes hacer para desacerte de la panza es tomar caseinato de calcio en las noches para que tu metabolismo se acelere y no pierdas masa muscular aunque es normal que bajes la cadera pq son depositos de grasa. Lo que debes hacer es una rutina para tonificar tus gluteos, las abdominales se hacen hasta que ya hayas bajado la pancita ya que asi se podra tonificar los musculos abdominales y veras resultados . el caseinato se toma un mes y se descansan 2 pq si lo haces seguido te puede causar daño renal y siempre cualquier cosa que hagas acompañalo con una alimentacion sana consulta con un nutriologo tus neceaidades caloricas pq lo importante no es bajar de peso si no mantenerse y eso se logra aprendiendo a comer puedes comer de todo pero moderando cantidad y frecuencia

¿Que es el caseinato y donde lo venden??
triana131016

Notapor triana131016 » Vie May 05, 2017 8:14 pm

Y cuantas tomas son y como se toma eso
triana131016

Volver a pérdida de peso