En 9 meses subí 25 Kg :(

En 9 meses subí 25 Kg :(

Notapor Mansanita11 » Mar Abr 04, 2017 4:59 pm

Hola chicas .Les cuento que hace exactente 9 meses me case , Todo muy bien pero desde hay he subido exageradamente de peso .Cuando me case pesaba 55 aora peso 80 Mi ropa de soltera ya no me queda ni de broma ... Todos me dicen que subí de peso ,y me hacen sentir mal .
Hago ejercicio constantemente como sano ,nada de harinas ni refrescos .. Como verduras .. Pero no bajo .Ya he ido con la psicóloga por la ansiedad y con nutriologa y ni eso me hace ... Tomó pastillas antidepresivas y las anticonceptivas .y estoy empezando a creer que no bajo por las anticonceptivas quisiera probar dejándolas pero tengo miedo a quedar embarazada .ya no se que hacer .Ayuda!estoy desesperada
Mansanita11

Re: En 9 meses subí 25 Kg :(

Notapor Kellytrp » Mar Abr 04, 2017 5:09 pm

Cuando tuve a mi bb quefei baja de peso pero empecé a tomar pastillas y me dio una ansiedad infinita de comer y asi como tu subí como no tienes idea pero fui a la doctora y me dijo q si q los anticonceptivos te hacen subir de peso y cambiar de humor y q si quiero bajar aparte de comer sani era cambiarme de método anticonceptivo como la T o algo q no tenga hormonas y asi volvere al peso mu consejo esq tu hagas lo mismo busca otro método será lo mejor xq no es bueno estar asi ni x estética y salud ... suerte?!!
Kellytrp

Notapor Kellytrp » Mar Abr 04, 2017 5:10 pm

Cuando tuve a mi bb quefei baja de peso pero empecé a tomar pastillas y me dio una ansiedad infinita de comer y asi como tu subí como no tienes idea pero fui a la doctora y me dijo q si q los anticonceptivos te hacen subir de peso y cambiar de humor y q si quiero bajar aparte de comer sani era cambiarme de método anticonceptivo como la T o algo q no tenga hormonas y asi volvere al peso mu consejo esq tu hagas lo mismo busca otro método será lo mejor xq no es bueno estar asi ni x estética y salud ... suerte?!!
Kellytrp

Notapor Cah » Mar Abr 04, 2017 7:45 pm

Hola, si ya fuiste al psicóloga y la nutricionista... falta abarcar; la medicina general para que te hagan estudios y ver si no es la tiroides y si no es tampoco.. debes ir al ginecólogo a que te revise y te formule un método anticonceptivo más acorde a tu organismo.
Saludos
Cah

Notapor MDRDJ » Mar Abr 04, 2017 8:04 pm

Amiga, posiblemente desarrollas algún problema hormonal. Lo primero que debes hacer es ir al ginecologo a ver si estás tomando las pastillas anticoceptivas debidas e ir a un ENDOCRINO que verá qué desorden hormonal tienes. Es increible pero lo hormonal controla todo, mi hermana sufría de depresión y sobrepeso y solo el endocrino dio con la solución.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Belemunch » Mar Abr 04, 2017 8:41 pm

No estarás embarazada? Con esto que hay cada vez más casos de embarazo que no se notan
Belemunch

Volver a pérdida de peso