Probablemente no sea Interesante rsante

Probablemente no sea Interesante rsante

Notapor Solitaria amapola » Lun Mar 13, 2017 3:44 am

Hola chicas, bueno sé que estoy joven y pues hay problemas más graves. Tengo 20 años. Perdí la virginidad hace unos meses. Lo hice con un vecino y bueno dejamos de hablar. Luego a pareció mi novio de cuando tenía quince años. Y lo hicimos y fue increíble. Él desapareció. Luego lo hice con un chico que conocí con él salimos muchas veces y la pasaba bien. Luego cuando lo hicimos me empezó a tratar distinto, muy distante. Me sentí usada pensé que le gustaba verdaderamente. Deje de hablarle y ahora me hace demasiada falta tengo muchas ganas de escribirle. La verdad es que tengo veinte años y empiezo a sentirme muy sola. Creo que necesito un novio estable. Con los chicos con los que he tenido relaciones. Ninguno ha sido mi novio oficial. Solo vaciles de días y eso hace que me sienta muy fácil.
Solitaria amapola

Re: Probablemente no sea Interesante rsante

Notapor Moonloon26 » Mié Mar 15, 2017 12:25 am

Pues tu misma lo dices eres una fácil eso piensan de ti todos los ho.bres con los que has estado mejor deja de buscar tu felicidad en otra persona y vive sola disfruta de la vida y pronto llegará alguien que tu valores realmente
Moonloon26

Re: Probablemente no sea Interesante rsante

Notapor TefaT » Mié Mar 15, 2017 6:58 am

A mi me paso algo parecido, perdí mi virginidad a los 20 con el que creía era el amor de mi vida, el fue el primero en todo, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio , lo conocí cuando tenía 11 años. Cuando tuvimos S*exo no eramos nada, ni novios ni amigos siquiera, solo conocidos, después de eso conocí a otros dos muchachos con los que también tuve S*exo sin compromiso, bueno, uno fue mi novio por un mes y al final salió hablando pestes de mi. En fin conocí al chico con el que estoy ahora, es mi novio y según yo iba por el mismo camino ya que a las semanas de conocerlo me acosté con él pero el fue diferente, me empezó a decir que me quería que para el habíamos echo el amor y pues sentí bastante bonito la verdad, ahora somos novios y no se que tan lejos llegaremos pero él me demostró que cuando a alguien le interesa algo más haya de tu cuerpo, lo demuestra y que él echo de ser fácil no será un problema con el indicado jaja si los hombres pueden tener S*exo libremente, porque una no? Solo ten cuidado de que sean tipos discretos y Eso sí, usa protección siempre! Espero haberte ayudado!
TefaT

Volver a pérdida de peso