Ayuda! Odio mi cuerpo

Ayuda! Odio mi cuerpo

Notapor Elyleal » Mar Feb 07, 2017 4:47 am

Hola chicas bueno la verdad he hecho de todo, ejercicios, dietas, el té con jengibre limón, batidos, etc. Nada me funciona. En marzo empiezo la universidad y mi meta era bajar más que nada la guata más que de peso,en dos meses baje 1 kg y 3 cm de cintura... Quiero verme bien y sentirme bien, ayudenme que puedo hacer
Elyleal

Re: Ayuda! Odio mi cuerpo

Notapor beeellaluunaaa » Mar Feb 07, 2017 5:19 am

Eli como que odias tu cuerpo? Por favor no digas eso!!!!! Mira no te mates haciendo ejercicios diatas y todo eso mientras estes sana, yo la verdad soy super flaquita y te entiendo por que yo al revés que vos me mataba para engordar y no podia subir ni un kilo me sentía fatal odiaba no poder subir de peso estaba dias descompuesta de tomar cosas para engordar, pero me di cuenta que es horrible odiar nuestro cuerpo somos bellas y cada una tiene su encantó con que agas dieta y ejercicio normal y sobretodo estes sanita no ahi nada mas que pedirle a dios! La actitud y la seguridad de una misma eso es verse bien eso es ser hermosa! Yo amo ver mujeres rellenitas luciendo su cuerpo ! Ama tu cuerpo querete como sos , podes hacer ejercicios y dieta pero sin matarte y sin hacerte mal mucha suerte bella
beeellaluunaaa

Re: Ayuda! Odio mi cuerpo

Notapor Abicastillor » Mié Feb 08, 2017 5:27 am

Hola!! Yo al igual que bellaluna quiero subir de peso por q estoy muy flaca!! Imagínate unas quieren subir y otras bajar.. mira mi recomendación es crearé un horario para comer y no comas azúcares ni harinas! Toma mucha agua y frutas y veras q eso te ayuda!! Pero se perseverante n o te rindas a la primera.
Abicastillor

Volver a pérdida de peso