Sentimiento de culpa al comer y necesidad de ser delgada :'(

Sentimiento de culpa al comer y necesidad de ser delgada :'(

Notapor Elizabeth2403 » Mar Ene 17, 2017 8:15 pm

Chicas ayuda por favor, cada vez que como me siento mal y deprimo cada vez después de comer cualquier cosa hasta vomito luego de unos minutos.
Me siento frustrada conmigo misma, mi necesidad por ser delgada y querer gustarle y llamarle la atención a mi pareja me tiene muy mal, quiero bajar de peso y ser mas delgada, quiero bajar esa panza que me acompleja y apretar mis muslos que me sa vergüenza mostrar en pantalones cortos.
Ayuda porfavor necesito concejos, ayuda me siento terrible :'(
Elizabeth2403

Re: Sentimiento de culpa al comer y necesidad de ser delgada

Notapor Rohus » Mar Ene 17, 2017 8:20 pm

Primero si el no te quiere así, déjalo tu te tienes que querer tal cual como eres y segundo la mejor dieta es pasando hambre 3 meses solo comiendo 1 vez al día y bebiendo mucha aguaa.. a mi me funcionó rebaje 20 kg
Rohus

Notapor Elizabeth2403 » Mar Ene 17, 2017 8:31 pm

Rohus escribió:Primero si el no te quiere así, déjalo tu te tienes que querer tal cual como eres y segundo la mejor dieta es pasando hambre 3 meses solo comiendo 1 vez al día y bebiendo mucha aguaa.. a mi me funcionó rebaje 20 kg

El dice que me quiere como soy, pero yo siento otra cosa, me pero gorda y fea, quizas el ver que a el le gusta y sigue en las redes sociales a mujeres guapas y con buen cuerpo y delgadas me frustra mucho y hasta me deprimo
Elizabeth2403

Notapor Macairureta » Mar Ene 17, 2017 8:54 pm

Yo me siento igual, y estoy en un grupo de chicas que nos ayudamos mutuamente a bajar de peso y poder ser felices con nuestros cuerpos. Haz mucho ejercicio y si necesitas ayuda no dudes en contestarme.
Macairureta

Notapor Elizabeth2403 » Mar Ene 17, 2017 9:34 pm

Macairureta escribió:Yo me siento igual, y estoy en un grupo de chicas que nos ayudamos mutuamente a bajar de peso y poder ser felices con nuestros cuerpos. Haz mucho ejercicio y si necesitas ayuda no dudes en contestarme.

Se me hace algo difícil hacer ejercicio
Pero lo intento, a veces termino llorando después de hacer alguna rutina.
Elizabeth2403

Notapor danissanne » Jue Ene 19, 2017 1:30 am

Rohus escribió:Primero si el no te quiere así, déjalo tu te tienes que querer tal cual como eres y segundo la mejor dieta es pasando hambre 3 meses solo comiendo 1 vez al día y bebiendo mucha aguaa.. a mi me funcionó rebaje 20 kg

Este es el peor consejo que he visto sobre dieta y ejercicio. Si quieres cambiar tu cuerpo y vida ten una vida saludable, come bien y haz ejercicio, ve al nutricionista y se feliz.
danissanne

Notapor everywhere » Jue Ene 19, 2017 3:05 am

el peorrrrr consejo del mundooo come sano 4 comidas al día ejercicio cenar lijeró que tu merienda sea saludable y listo y el mas importante QUIERETE te lo digo yo pase por eso enorexia y después bulimia los peores años de mi vida y todavia tengo miedo pero sigo adelante porque el que no come se muere así de sencillo
everywhere

Notapor Lorena82 » Sab Ene 21, 2017 8:36 pm

Nunca dejes de comer y tampoco de quererte; para cualquier dieta saludable se deben hacer el desayuno, almuerzo, cena y dos colaciones; obviamente, todo sano; tendrás que restringir harinas y el azúcar, e intentar hacer ejercicio, aunque sea, cada día dar dos vueltas a la manzana de tu casa (siempre va a ser más que quedarse sentada), y tal vez, deberías hablar con tu pareja para que él te comprenda e intente mimarte y darte ánimos
Lorena82

Notapor solchis » Sab Ene 28, 2017 2:34 am

Hoola!!!primeramente si quieres cambiar tu cuerpo debe ser por vos,no para gustarle a tu pareja.y mas allá de que pueda ser algo estetico,creo que tambien es por la salud de una.estoy pasando por algo parecido,a los 20 pesaba 51kg,hoy con 25 estoy con 62,me siento super pesada y distinta,yo no me siento bien con mi cuerpo.sé que no estoy gorda,pero sí distinta.estoy intentando cambiar mis hábitos alimenticios.estaba con mucha ansiedad,eso me mata a mi,comenzar a comer algo y no poder parar hasta terminarlo,he llegado a vomitar pero soy consciente q eso está muy mal.de mi parte consumo mucha agua,eso es bueno para la ansiedad y para la digestión,come mucha fruta,ensaladas aprovechando que estamos en verano.nunca dejes de comer,no saltees las comidas,el desayuno debe ser potente y cm alguien dijo arriba debes cenar mas liviano,y tambien mantener la mente ocupada para no pensar tanto en la comida.
solchis

Notapor Truls » Sab Ene 28, 2017 10:26 am

Hola!
A ver, fuí al cole de mi hija a escuchar una conferencia de una chica que ahora es nutricionista pero que estubo muchos años con anorexia y bulimia por las mismar razones que cuentas tu. Ella nos contó que finalmente despues de ir con psicologos, nutricionistas... Entendió que para estar sana y delgada no hace falta hacer estupideces. Primero te tienes que querer a tu misma, luego ve a un nutricionista y te explucara bien que debes hacer, y no estaría de mas visitar a un psicologo.
Hace nada acabo de contar en otro post como he adelgazado en tres semanas dos kilos. No he hecho estupideces, como sano y hago ejercicio.
El mejor consejo es que pidas ayuda a un procesional y te quieras a ti misma
Truls

Siguiente

Volver a pérdida de peso