Muerta de hambre

Muerta de hambre

Notapor Truls » Sab Ene 14, 2017 9:16 pm

Chicas empezé dieta el lunes, no es que haya dejado de comer, simplemente como mas verduras, fruta, batidos de fruta y verdura y sigo comiendo carne. Simplemente me cuido mas, hago un poco mas de ejercicio.
El problema es que tengo hambre, mucha hambre. Como fruta cuando me pasa esto pero sigo con hambre.
Que puedo comer?
Truls

Re: Muerta de hambre

Notapor Laira » Dom Ene 15, 2017 2:47 am

En mi opinión creo que no todo tiene que ser dieta, cuando te dé hambre trata de comer algo con harina, ejemplo un alfajor o algo así pero no pases de comerte más de 3 y después sigue con la dieta normal
Laira

Notapor annagabii » Dom Ene 15, 2017 4:13 am

Me pasa lo mismo que ati, el medico me dijo qe era ansiedad, qe no tenia qe dejar de comer solo qe poco de todo, qe hiciera mis comidas normales, y para calmar un poco la ansiedad me receto metformina 850, una pastilla x dia y qe incluyera ejercicio,a verdad me ha ayudado, ya no siento tanto esa ansiedad de comer.. De verdad hasta de mal humor me ponia cuando me daba por comer y comer y trataba de distraerme pero nada funcionaba, es feo sentir eso.. De verdad te aconsejo qe comas lo normal y entre horas una fruta o yogurt y mucha agua, espero y sea util mi consejo. Suerte y besoos
annagabii

Notapor Truls » Dom Ene 15, 2017 9:14 am

Gracias, es lo que ya hago, comer normal pero comida sana, intento beber mucha agua y tambien hago ejercicio, como fruta cuando tengo hambre, pero sigo así. Estas pastillas son con receta?
Gracias por el consejo
Truls

Notapor *Helena* » Dom Ene 15, 2017 11:07 am

La fruta lleva azúcar, busca algún snack que no tenga muchas grasas y tampoco muchas calorías. Algo saciante para que no te de hambre.
No comas más de 5 o 6 frutas al día.
*Helena*

Notapor NEGRAISA » Dom Ene 15, 2017 9:45 pm

Cuantoss carbohidratos metes a tu dieta?. Trata de consumir avena,arroz integral o papa .No se trata que te mates de hambre.come 5 veces al dia mete mas carbohidratos buenos y quita un poco la fruta
NEGRAISA

Notapor Truls » Dom Ene 15, 2017 10:33 pm

NEGRAISA escribió:Cuantoss carbohidratos metes a tu dieta?. Trata de consumir avena,arroz integral o papa .No se trata que te mates de hambre.come 5 veces al dia mete mas carbohidratos buenos y quita un poco la fruta

Pues no lo se. Hoy por ejemplo para desayunar batido de zanahoria, pepino y pera. Y leche desnatada con canela. Al mediodia paella de arroz, y pescado. Y cena una ensalada y yogurt. (No he comido entre horas porque no podia)
Esta mal?
Truls

Notapor annagabii » Lun Ene 16, 2017 3:26 am

Las pastillas aca donde vivo no ocupa una receta medica, es la que le dan a los diabeticos.. Si empiezas a tomarla de preferencia la primera semana tomala por la noche por que puede causar diarrea ya despues por la mañana despues de tu desayuno.. Animo que si se puede ?
annagabii

Notapor darkmoon » Lun Ene 16, 2017 5:41 am

Te recomiendo que hagas 5 comidas al día, no es necesario morirse de hambre, un buen desayuno, alguna fruta al medio día , una buena comida, puede ser otra frutao un yogurth y una cena ligera, la cena que sea dos o tres horas antes de irte a dormir para hacer digestión, suerte
darkmoon

Notapor Sandyfitc » Lun Ene 16, 2017 11:20 am

Chicas he estado leyendo vuestras malas pasadas con las dietas y él hambre... conocéis el programa de pérdida de peso de herbalife? Yo soy coach. Os podría informar de el sin compromiso. Es un programa fácil de llevar. No se pasa hambre y no es una dieta restrictiva. Yo personalmente tengo un grupo de seguimiento con mis clientes donde les enseño a nutrirse, no solo comer. Sino comer de manera adecuada sin renunciar a todo!
Sandyfitc

Siguiente

Volver a pérdida de peso