Gemes3 escribió:Hola preciosa yo tambien tengo problema de peso,tengo 23años, peso 84kgs y mido 1,63. Cuando me case con 16 años pesaba 60kgs y me quedé embarazada ese mismo año,era mi primer embarazo y con gemelas y engordé pero no mucho, empecé a pesar 74kgs y al cabo de dos años me volvi a queda embarazada de otra niñita y volví a engordar y con el estrés y todo pues llegué ahora a los 84kgs no se como hacer para dejar de comer me entra muxa ansiedad y la verdad que como na mas comida sana nada de bolleria ni chuches y aun asi como mucho me entra mucha ansiedad aunque intento controlarme. Mi marido me apoya mucho la verdad y esta todo el rato pendiente de mi porque yo misma se lo digo que cuando vea que me estoy excediendo que me lo diga. Ahora al ver que el peso no hace mas que subir asi que me he propuesto a empezara a hacer ejercisio e intentar no comer mucho y beber mucha agua. Asi que te digo que hagas lo mismo pero primero tienes que tener mucha fuerza de voluntad porque sino no conseguirás nada. Ánimo preciosa
lorenanena24 escribió:Yo tambien estoy pasada, mido 154cm y peso 75kg. Para mi es demasiado. Asi que me uno contigo a la bajada de peso. Todo es mental! Si queremos podemos!
Dann1 escribió:pff, estamos e las mismas, cuando comencé con mi novio pesaba casi 60kg y ahora casi 6años después estoy en los 100kg, pero yo mido 1.70. Tampoco se que hacer, a mis 22años peso 100kg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado