COMENCEMOS A PERDER PESO

Re: COMENCEMOS A PERDER PESO

Notapor Kary2016 » Vie Sep 30, 2016 1:38 pm

Hola, espero que aún este activo este chat! Me encanta la idea de tener un foro donde podamos apoyarnos.
Yo estoy en tratamiento con alimentación ortomolecular, ya baje 24 kg aprox, vivía en un lugar de montaña, frío... hace 1 mes me cambie a la playa y he subido 7 kg en ese mes..... me dice la Nutriologa que solo sube 1.5kg por el nivel del mar......
alguien sabe cómo puedo bajar y más que nada como no volver a subir de peso o talla.???

Saludos!
Kary2016

Notapor Sistavane » Vie Sep 30, 2016 2:21 pm

Hola buen día! Me llamo Vanessa, tengo 30 años! Hace dos meses tome la decisión por mi bien de bajar de pasa! Estaba pensando 90kilos cuando inicie el proceso de cambio! Fui a un nutricionista él me mando un plan alimenticio, empecé a entrenar 4 horas en el gym del cual eran 1 hora de cardio o calentamiento al entrar y 1 hora al salir! Eso ayuda mucho! Para la chica que pesa 94kg y no puede hacer ejercicios te recomiendo que empieces caminando 1 hora al día!! Hoy dos meses después baje 20kilos.. Todo es cuestión de ponerle empeño, dedicación y ser constante en tu plan de alimentación, algo que e aprendido no es el gym que te bajará de peso, es tu alimentación, come 6 veces al día pero en bajas cantidades... Sin duda alguna verán resultados
Sistavane

Notapor Td2206 » Sab Oct 01, 2016 11:25 am

Mlc escribió:Hola! Yo peso 43 kilos aunque he llegado a pesar 57!! Yo se perfectamente como bajar de peso saludablemente, quien quiera ayuda o tips puede contactarme
hola y como haces bella
Td2206

Notapor jannett » Dom Oct 02, 2016 12:11 am

Mlc escribió:Hola! Yo peso 43 kilos aunque he llegado a pesar 57!! Yo se perfectamente como bajar de peso saludablemente, quien quiera ayuda o tips puede contactarme

Pero como te contactamos no podemos pasar información personal lo mejor sería que te contáramos nuestro caso y así mismo nos dice algunos tips
jannett

Notapor Ariane1 » Dom Oct 02, 2016 10:34 am

Buenaas! Yo tambien estoy interesada en perder peso. Tengo 20 años y peso 60 kg. Me gustaría que me dieran una dieta para poder seguir, alguna pauta y alimentos o batidos que me ayuden a ello.
???
Ariane1

Notapor Esthefani » Dom Oct 02, 2016 3:22 pm

Xfa también kiero q me recomienden una dieta. No tengo la menor idea ni tengo fuerza d voluntad. Kisiera q me apoyaran xq mi sobre peso me deprime mucho y como mas.
Esthefani

Notapor Victoriadelsol » Dom Oct 02, 2016 4:53 pm

Amigas bueno desde el 15 de julio comenze a hacer dieta solo comiendo sano si me he salido de ella unos días sobre todo para el 18 y 19 de sept
Inicié con 93 kilos midiendo 1,53 ... a fin de sept ya he bajado a 82 kilos recién hace poco comenze a ir al gym ... mi meta es lograr llegar a 68 kilos a fin de año, quedan 3 meses... será posible ? Yo se que luego se pondrá más difícil bajar pero será posible realizarlo ?! Y otra cosa fumo mucho eso es perjudicial para bajar de peso ?!
Victoriadelsol

Notapor Delia_raya » Lun Oct 03, 2016 3:09 pm

Hola! Últimamente me veo más gorda ya que este verano he estado entrenando muy duro en un gimnasio con un entrenador, y mi entrenador se tuvo que marchar del gimnasio por qué se le acabó el contrato. Ahora he empezado 1 bachillerato - cientifico puro, y he tenido que acostumbrarme a los horarios/materias/examenes... Y apenas he tenido momento de empezar de nuevo a entrenar, yo sí me lo propongo lo hago, pero ahora mismo solo me quedaba en casa llorando y comiendo porque me notaba gorda.. Peso 65 kg y mido unos 172 cm. Tengo la barriga extraña, creo que se dice barriga de embarazada o de neumático, es muy raro, como que se me sobre sale la parte inferior del abdomen y no sé cómo disminuirla, ni que comer ni nada... Ayuda???
Delia_raya

Notapor LunaMars » Mié Oct 05, 2016 1:54 am

Yo llevo 6 meses en el gimnasio y con nutriologa. Mi peso inicial era de 88 kilos, la verdad no se como pude descuidarme tanto!

Actualmente peso 73 kilos, llevo ya 15 perdidos, mi siguiente meta son llegar a 65! Les contaré como me va estos meses
LunaMars

Notapor Caguzcha » Mié Oct 05, 2016 2:03 am

Hola a todas!

Yo empezare a hacer este batido, ya que los que lo han hecho no sólo logran bajar de peso (moderadamente, clar) sino que regulan el metabolismo...

El batido seguro ya lo han visto en redes sociales. Es mezclar en la licuadora: piña, manzana, apio, sábila, pepino cohombro.. no se debe colar. Esto tomarlo en ayunas y en las noches. Y como ya lo ha dicho la moderadora comer saludablemente. Las dietas si ayudan pero cuando las abandonas a pesar de no seguir comiendo en manera descontrolada te sube el doble :(
Caguzcha

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso