COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Re: COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Notapor FranFran » Lun Jun 21, 2021 12:45 am

Chicas dejen las frituras, grasas, gaseosas, tortas, pasteles
La porción de comida que sea más pequeña.
Tomen desayuno
Colación
Almuerzo
Colación
Cena
Beban agua
Aumenten la ingesta de verduras
Y salgan a caminar 30 minutos diarios a paso firmé.
Ánimo. No sé metan pastillas
No hagan dietas.
Cambien su estilo de comer. 1 vez al mes supermercado. 2 a 3 veces al mes a feria y notarán los resultados ❤️
FranFran

Notapor Vane Ale » Lun Jun 21, 2021 10:36 pm

Maritza_fuentes08 escribió:Quiero bajar de peso pero no quiero ir al gym. Consejos caseros para bajar de peso porfa?
Vane Ale

Notapor HSS » Jue Jul 15, 2021 6:05 am

Yo les recomiendo que antes de empezar se hagan una limpieza interna, yo en la sola limpieza tomando solamente agua y comiendo poco antes de dormir baje 3lb, tengo que resaltar que yo no tomo sodas ni cosas con azúcares
HSS

Notapor Pgoncet99 » Mié Sep 22, 2021 4:46 pm

Buenas, yo tengo 22 años, mido 1,58 y peso 61kg. Ahora mismo estoy en mi peso, tengo un peso saludable pero me gustaría quedarme en unos 55-56kg. No hago nada de deporte porque trabajo todo el día prácticamente y mi trabajo es muy sedentario. Algún consejo para bajar de manera rápida al peso deseado? Digo de manera rápida porque ahora mismo porque estoy en mi peso me cuesta mucho perder…
Y si, se que vais a decir much@s que no baje más de peso, pero necesito sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma.
Gracias!!
Pgoncet99

Notapor Aleksa794 » Mar Ene 25, 2022 12:14 am

Lo mejor es que cambies de hábitos alimenticios, ven rutinas para bajar de peso 18% es el ejercicio y 92% las cosas con que te alimentas, puedes sacar de tu dieta, la mantequilla, el pan, los azúcares artificiales y todo alimento refinado. Verás el gran cambio en un par de meses. Y sugiero algo de ejercicio así sé mínimo, caminata diaria, un poco de fuerza o Cardoso en tutoriales x YouTube, para darle fuerza al sistema musculoesquelitico y tonificar tu cuerpo.
Aleksa794

Notapor Alexxa Arriaga » Mié Ene 26, 2022 4:03 pm

Ánimo chica yo pesaba 45 kg cuando era soltera mi primer embarazo llegué a pesar 80kg subí 28 kg en mi embarazo cosa que me llevo a tener preclamsia u sufrir mucho mi parto te recomiendo que bqjes de peso por salud y más si quieres ser mami ya que en el embarazo tiendes a subir 8 a 10 kg como mínimo en mi caso nadie absolutamente nadie me dijo que no debía subir tanto y eso puso en riesgo mi vida cuídate mucho y su se puede 3n la actualidad tengo 27 años y mi hija próximamente cumplirá ya 9 yo subí mucho de peso después de aliviarme un año me costó bajar de 74k a 68 estoy muy bien y voy por más por salud suerte
Alexxa Arriaga

Notapor sbb00 » Jue Feb 10, 2022 6:12 pm

Sin comer, lo primero que se consume es el músculo y por eso se pierde peso. Estarás delgada y en el peso que quieres, pero tu cuerpo va a estar flácido y débil. Solo va a estar hecho de grasa y hueso.

Bajar de peso eliminando comidas es malo para tu salud. Tienes que hacer ejercicio y una dieta balanceada para que el propio músculo ganado con fuerza, elimine la grasa luego a través de la rutina aeróbica. Todo acompañado de profesionales que te asesoren.
No consumas nada de lo que te digan acá. Dejar de comer y alimentarte mal y con “ayuda” de pastillas o pastas milagrosas te va a hacer daño o solo desperdiciar dinero.
sbb00

Notapor Diana fajardo » Vie Nov 25, 2022 12:14 am

Hola, yo logre bajar 12 kilos en 5 semanas y eso me cambio la vida, había intentando de todo y nada me funcionaba, viva deprimida y estresada… pero hice un tratamiento de desintoxicación y perdida de peso y el resultado fue asombroso.
Diana fajardo

Notapor chicaanime » Mié Dic 07, 2022 2:05 am

Dess21 escribió:Hola chic@s
Trabajo con un método de vida saludable. Os puedo ayudar a conseguir el objetivo que cada uno queráis. Sin sustituir comidas sin efectos rebotes. Se come absolutamente de todo lo esencial es la reeducación de la alimentación que es en lo que nos basamos para que la podáis mantener en el tiempo. No me quiero extender mucho, si queréis más información os dejo mi número **********
Os regalo estudio previo de Salud y empezamos para conseguir vuestros objetivos de la manera más saludable.

En el foro esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal y red social, tampoco es lugar para promocionar ningún tipo de servicio o trabajo
one piece❤
chicaanime

Notapor anyarpa » Dom Dic 18, 2022 11:18 pm

Estoy iniciando una dieta por salud con apoyo de un nutricionista y bueno es todo un tema me da mucha ansiedad ¿Que me recomiendan?
anyarpa

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso