42kg de más en 4 años??

Re: 42kg de más en 4 años??

Notapor Gemes3 » Mié Feb 08, 2017 6:54 pm

hola chicas hoy tenia cita para ver los resultados de la analitica y tngo todo bien.
me pesó y peso 86.7 kg y me mando una dieta y me dio cita para dentro de 3 semanas para ver si e bajado de peso o no.asin k mañana enpezaré la dieta y aver k tal
Gemes3

Notapor In22s » Vie Feb 10, 2017 2:11 pm

Hola buenas, yo tambien tuve sobrepeso, si que es cierto que no tuve que perder tanto peso pero te digo que lo mas importante son los primeros pasos, cambiar los habitos tanto de alimentacion como hacer deporte, es lo mas duro pero una vez te acostumbras es mucho mas facil. Te mando mucho animo y fuerza de voluntad porque es lo mas importante, ve apuntando tus progresos y cada vez que sientas que quieres abandonar lee ll que has ido logrando, eso te dara fuerzas!! Mucho animo y fuerza que seguro que poco a poco lo vas a ir consiguiendo :):) !!
In22s

Notapor karo arg » Vie Feb 10, 2017 3:06 pm

Hola soi de argentina tengo 18 años peso 81 .. mido 1,46 .. nesesiyo aser dieta .. me baje la aplicasion en forma en 30 dias y x hay tomo mucho terere ... y cafe verde ... lo k me da aliento k mi sobrino estaba super gordo y tomando 3L de agua x dia y comiendo poko adelgaso mucho ... y bueno k lastima k no podans tener un grupo de washapp o algo para poder apoyarnoa yo tengo k aser dieta soi operada del corazon de bebe ... NOSOTRAS PODEMOS MI PESO ME SACO ROPA K AMABA YA NO SALGO DE MI CASA .. KIERO UN BEBE EL PESO NO ME DEJA CONSEVIR ...
karo arg

Hola soi de argentina tengo 18 años peso 81 .. mido 1,46 .. nesesiyo aser dieta .. me baje la aplicasion en forma en 30 dias y x hay tomo mucho terere ... y cafe verde ... lo k me da aliento k mi sobrino estaba super gordo y tomando 3L de agua x dia y comiendo poko adelgaso mucho ... y bueno k lastima k no podans tener un grupo de washapp o algo para poder apoyarnoa yo tengo k aser dieta soi operada del corazon de bebe ... NOSOTRAS PODEMOS MI PESO ME SACO ROPA K AMABA YA NO SALGO DE MI CASA .. KIERO UN BEBE EL PESO NO ME DEJA CONSEVIR ...
karo arg

karo arg

karo arg

Notapor Gemes3 » Vie Feb 10, 2017 5:23 pm

karo arg escribió:Hola soi de argentina tengo 18 años peso 81 .. mido 1,46 .. nesesiyo aser dieta .. me baje la aplicasion en forma en 30 dias y x hay tomo mucho terere ... y cafe verde ... lo k me da aliento k mi sobrino estaba super gordo y tomando 3L de agua x dia y comiendo poko adelgaso mucho ... y bueno k lastima k no podans tener un grupo de washapp o algo para poder apoyarnoa yo tengo k aser dieta soi operada del corazon de bebe ... NOSOTRAS PODEMOS MI PESO ME SACO ROPA K AMABA YA NO SALGO DE MI CASA .. KIERO UN BEBE EL PESO NO ME DEJA CONSEVIR ...

yo tambien tngo esa app y aparte me descargado videos y hago bicicleta y dieta asin k lo mas importante es comer sano y hacer ejercicio y beber muxa agua k hace muxo tmb t deseo muxa suerte y k tngas muxa fuerza de voluntad y veras como se consigue. suerte
Gemes3

Notapor Samily » Lun Feb 13, 2017 4:15 am

Hola chicas. Tengo 25 años mido 1.65cm y peso 83kg. Me he propuesto bajar de peso porque tengo 2 años buscando un bebé y no puedo quedar embarazada por el mismo sobre peso que tengo. Ya comenzó en el gimnasio y comiendo saludable. Mi esposo me ayuda y me apoya mucho. Vamos poco a poco.
Samily

Notapor Solchus » Jue Feb 16, 2017 5:34 am

Hola chicas como están? Bueno les cuento yo llegue a pesar 84 kg a los 16 años! Estuve así hasta los casi 18 que me propuse bajar de peso porque me gustava un chico y bueno como era nunca me iba mirar jaja asi que empeze a hacer dietas distraer mi mente cuando tebia ansiedad y comer solo lo justo y necesario y baje a 57 kg ( consegui al chico hajaja ) despues quede embaraza de mi primer hija y me quedé en 64 kg y después quede de mi segunda hija nació hace 23 días y bueno todavía no me pese pero debo estar con unos 6 kilos de más ( para llegar a mis 57 ) ttodavía no me quise pesar tengo 22 años y mido 1.57 ayer empeze a hacer dieta y a tomar semillas de chia con agua y un poquito de limón . ( me recomendaron no se si sirven pero dan mucha energía :) Toda pueden si ponen mucha voluntad !! Busquen una motivación y distracciones para no estar aburridas y comiendo ni con ansiedad . Todas podemos chicas !!!
Solchus

Notapor Gemes3 » Jue Feb 16, 2017 9:11 am

me alegro muxo x ti solchuz ...todo es cuestion de ponerse y la capacidad mental....yo soy de españa tngo 23 años y mido 1.63 y hoy empiezo con la segunda semana de dieta y ya bajé 2 kilos en 1 semana es enserio n es mentira..... cmo dije mi medico me mando una dieta...hago ejercicio en casa y bicicleta y muxa agua y la verda n paso hambre ya n me viene la ansiedad y me voy muxo mejor mas lijera...pero todavia n se me va notar físicamente tngo k bajar muxo mas a ver a finales de mes cuanto eeh adelgazado... pesaba 86.8 84.5.....
Gemes3

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso