Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Ross Santos » Lun Feb 25, 2019 2:42 am

Les comparto que yo baje 19 libras en 3 meses , usando bicicleta elíptica durante 45 minutos diario como mínimo, tomando 3 litros de agua diario, limitando el consumo de harina de trigo, comidas fritas y chocolates pero hace unos meses deje de caminar y aún necesito bajar 10 kilogramos según me recetó mi doctor, así que iniciaré con ustedes este reto ?
Ross Santos

Notapor cerezmi » Lun Feb 25, 2019 2:48 am

Bienvenidas chicas al reto saludable esto se trata de comer sano hacer ejercicio estaré sanas y perder esos kilos de más de manera progresiva y k nos motivemos todas seamos constantes y perseverantes
Vamos chicas si podemos???
cerezmi

Notapor Dipaua » Lun Feb 25, 2019 6:09 am

Hola chicas me uno al reto, tengo 27 kg arriba de mi peso saludable, pero mi meta para este año será bajar 13 para salir del rango de obesidad y entrar en el de sobrepeso. Publicaré mis resultados los domingos para hacer la lista de la compra con las recetas y consejos que pongan. Como ejercicio caminaré 1 hora tres veces a la semana. Mucho ánimo y éxito en nuestros objetivos ??
Dipaua

Notapor cerezmi » Mar Feb 26, 2019 12:03 am

Dipaua bienvenida claro k si puedes bajar esos kilos
Recuerden chicas debemos ser perseverantes y diciplinadas Vamos x una talla menos x sentirnos mejor

Vamos x ese nivel de glucosa o colesterol alto
Vamos x esa pancita de más

Vamos x esos músculos oxidados

Vamos chicas vamos x enamorarnos del espejo vamos ????
cerezmi

Notapor Rubí89 » Mar Feb 26, 2019 3:57 pm

cerezmi escribió:Dipaua bienvenida claro k si puedes bajar esos kilos
Recuerden chicas debemos ser perseverantes y diciplinadas Vamos x una talla menos x sentirnos mejor

Vamos x ese nivel de glucosa o colesterol alto
Vamos x esa pancita de más

Vamos x esos músculos oxidados

Vamos chicas vamos x enamorarnos del espejo vamos ????

Vamosss!!! ????????
Rubí89

Notapor cerezmi » Mar Feb 26, 2019 4:30 pm

Chicas buen día ya hicieron ejercicio el día de hoy????? Yo ya salí a caminar y a trotar me falta hacer los ejercicios de la app fitness femenino k nos compartió rubi pero les comparto k ya camino 50 min y troto 10 min ya subí a 1 hora diaria y me siento genial
?????? Vamos chicas x ese corazón k se cansa x subir unas escaleras vamos x un corazón sano❤️??????? ????? si podemos!!!!!!
cerezmi

Notapor Liluve » Mié Feb 27, 2019 5:03 pm

Hola chicas, yo me acabo de descargar la app de fitness ya q la he leído q es buena. Yo peso 80 kilos y mido 164,5... Mi reto es quitarme 20 kilos en 10 meces. Cuidándome en la comida y hacer una rutina de (45minutos)ejercicios diaria. Les comentaré a finales de marzo mis resultados. Estoy muy animada ya q me siento demasiada incómoda con tanto peso de demas
Liluve

Notapor cerezmi » Mié Feb 27, 2019 11:57 pm

Liluve bienvenida apenas llevamos una semana y me da alegría k ya seamos varias interesadas en sentirnos mejor en vernos mejor vamos chicas no olvidemos hacer ejercicio es vital como el agua ????✔️❗️❗️❗️
cerezmi

Notapor Erikasusan19 » Vie Mar 01, 2019 4:25 am

Hola chicas yo también quisiera iniciar el reto saludable ya que con mi segundo bebé subí demasiado y no puedo bajar actualmente estoy pesando 77 kilos, vi que hermana está más delgada!!! Ella era más gordita inclusive y me dio su receta a base de un mate de kion canela y limon dice está bajando. Hoy inicié yo haber como me va les iré avisando ?
Erikasusan19

Notapor Sabi94 » Dom Mar 03, 2019 11:08 am

Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios y me siento identificada con ustedes yo pesaba 59 kilos y nose en que momento estoy en 70 , voy a unirme al reto y les iré comentando a ver qué tal me va , me voy a descargar las dos App que dijeron ??❤️
Sabi94

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso