Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Rubí89 » Mar Oct 22, 2019 10:29 pm

Cerezmi wooww muchas felicidades!!!! Eres una gran inspiración. Me alegro muchísimo que lo hayas logrado ??????
Rubí89

Notapor cerezmi » Mié Oct 23, 2019 3:09 am

Rubí89 escribió:Cerezmi wooww muchas felicidades!!!! Eres una gran inspiración. Me alegro muchísimo que lo hayas logrado ??????

Rubí muchas gracias nena de vdd agradezco a ti a dipaua sus porras en este proceso y voy a seguir ahora con mantener mi peso saludable saludos nena un abrazo
cerezmi

Notapor Rubí89 » Mié Oct 23, 2019 12:42 pm

Un abrazo bella!! ??
Rubí89

Notapor Sarahi pacheco » Mié Oct 23, 2019 8:51 pm

Cerezmi
Hola yo quería ver si puedo unirme la vdd es que tengo 18años y un tiempo enferme mucho me llenaron de medicamento que me iso aumentar mucho de peso
Ahora tengo problema con la parte superior de mi cuerpo abdomen.brazos.y gordos en la espalda tengo 3meses de estar llendo al gym pero no tengo dieta y quería ver si me pueden ayudarme con mi alimentación o algún producto naturista para quemar la grasa la vdd me dió depresión por verme así ojalá puedan ayudarme
Gracias
Sarahi pacheco

Notapor cerezmi » Jue Oct 24, 2019 7:34 am

Sarahi pacheco escribió:Cerezmi
Hola yo quería ver si puedo unirme la vdd es que tengo 18años y un tiempo enferme mucho me llenaron de medicamento que me iso aumentar mucho de peso
Ahora tengo problema con la parte superior de mi cuerpo abdomen.brazos.y gordos en la espalda tengo 3meses de estar llendo al gym pero no tengo dieta y quería ver si me pueden ayudarme con mi alimentación o algún producto naturista para quemar la grasa la vdd me dió depresión por verme así ojalá puedan ayudarme
Gracias

Sarahí nena
Lo primero k debes saber es k si estuviste medicada lo primero k tiene k hacer tu cuerpo es sanarse x completo y eso lleva su tiempo

Lo segundo es tener paciencia y 3 meses son poco tiempo para ver resultados en un gym después de 6 meses ya se tienen k empezar a notar cambios pero ese depende de tu razón en el gym si es solo x ejercitarte o x bajar grasa

Y lo tercero es hacer comidas sanas y sobran recetas de comidas sanas pero te daré un ejemplo pechuga asada con una buena porción de verduras entre más coloridas mejor las verduras al vapor sin sal y una porción de carbohidratos puede ser pasta arroz un pan integral

Una porción de filete de pescado asado con verduras y carbohidratos es muy importe k siempre comas proteínas k hagas 3 comidas y 2 snakc k tomes agua simple cero refrescos o aguas dulces k hagas ejercicio

Y el punto más xonstante
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Oct 24, 2019 7:51 am

El punto más importante k seas diciplinada constante persistente y resistente xk habrá un día una fiesta con comida rica y obvio comerás todo lo k hay pero no será diario obvio habrá días k comas una rica hamburguesa pero obvio una vez al mes hay k ser claros k querer bajar de peso no es jamás volver a comer lo rico habrá un día k te regalen chocolates y los comeras habrá un día k te inviten un helado y obvio lo disfrutarás

Pero el reto es no desesperarse xk la gente siempre quiere resultados ya Y si no los hay se desesperan y en lugar de seguir buscan cambios milagro como dietas milagro pastillas milagro y no entendemos k nuestro cuerpo es sólo nuestro k debemos cuidarlo todos los días x salud x amor propio x sentirnos más bellas x gustarnos a nosotras mismas
Y k eso debe ser un proceso de todos los días así como bañarnos k hacer ejercicio es lo más sano para nuestro cuerpo pero lsp resultados se ven con el tiempo con la constancia con disciplina con perseverancia

Aquí en este post muchas chicas se unieron pero como no vieron resultados rápidos se desesperarnos y seguro están buscando otras opciones k tampoco les darán resultados xk el único resultado constante es entender k nuestro cuerpo lo debemos cuidar de x vida día a día y eso implica tomar agua simple hacer ejercicio cuidar la alimentación y si nos exedimos en la comedera a quemarlo en el ejerció si entreno una hora habitualmente pero me exedi pues entreno hora y media hay k entrenar como bestia para lucir como princesa

Yo inicie caminando 10 o 15 minutos xk tenia mucho sobre peso y fui aumentando despues hice zumba media hora fui a clases de natación inicié nadando 350 mts y sentía k lo daba todo y k no veía resultados ahora camino 60 minutos 5 días a la semana y nado 2.5 km en una hora 5 días a la semana y los días sábado hago 2 horas de zumba y el domingo descanso

Me siento genial pero entreno mucho y como mucha proteína xk nadar da un hambre bárbara pero mi pasión es nadar
cerezmi

Notapor cerezmi » Jue Oct 24, 2019 7:59 am

Y no tengo la piel flácida x bajar de peso e bajado de manera bonita x k fue poco a poco de hecho siempre fui pompuda con bubis cintura y piernas torneadas así k sólo queme tooooooodooooos lo k ya sobraba con 20 kilos de más y me di cuenta k mi cuerpo ese k me gustaba seguía ahí esperando a ser rescatado y cuidado x mi xk es el único k tengo para vivir así k debo seguir cuidando de el
cerezmi

Notapor Lianet rubio » Vie Oct 25, 2019 3:55 pm

Hola chicas me encanta su iniciativa y debo confesar que estoy en uma situacion similar peso 87 kg y solo mido 1.65. El sobre peso me esta afectando hasta en mi rendimiento sexual...si me entienden!me encantaria ser parte de ustedes por lo q decidi comensar a entrenarme
Lianet rubio

Notapor cerezmi » Sab Oct 26, 2019 3:39 am

Lianet rubio escribió:Hola chicas me encanta su iniciativa y debo confesar que estoy en uma situacion similar peso 87 kg y solo mido 1.65. El sobre peso me esta afectando hasta en mi rendimiento sexual...si me entienden!me encantaria ser parte de ustedes por lo q decidi comensar a entrenarme

Bienvenida nena a darle con todo k las metas sólo están ahí esperando a ser alcanzadas
cerezmi

Notapor Sarahi pacheco » Sab Oct 26, 2019 6:22 pm

Muchas gracias cerezmi
Sarahi pacheco

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso