Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Samy88 » Sab Ago 03, 2019 5:02 pm

Hola chicas, bueno yo super animada y con ganas de bajar esos kilitos de más, yo también pienso y pienso en este fin de semana jajaja hay cada tentación que es imposible resistirse, casi siempre salimos a andar por ahí y es difícil no pecar.
Samy88

Notapor YoyitaSoy » Dom Ago 04, 2019 4:01 pm

Gracias amigas. Bueno la verdad en este reto no estoy contando calorías. Lo he hecho siempre y es muy frustrante. Me alegra escuchar estas opiniones. Estoy dejando de ser tan estricta y más consciente porque me he dado cuenta que ser estricta (al menos para mí) tarde o temprano me cansa y luego me desmadro. Solo quiero mantenerme firme, más allá de las calorías quiero mejorar mis hábitos y en este reto lograr reemplazar algunos de los más nocivos. Poco a poco. No tengo afán, solo quiero llegar. Gracias por esas respuestas que mantienen mi fé y ánimo y me ayudan a ver qué no estoy sola. Besos!!!
YoyitaSoy

Notapor YoyitaSoy » Dom Ago 04, 2019 4:02 pm

Gracias amigas. Bueno la verdad en este reto no estoy contando calorías. Lo he hecho siempre y es muy frustrante. Me alegra escuchar estas opiniones. Estoy dejando de ser tan estricta y más consciente porque me he dado cuenta que ser estricta (al menos para mí) tarde o temprano me cansa y luego me desmadro. Solo quiero mantenerme firme, más allá de las calorías quiero mejorar mis hábitos y en este reto lograr reemplazar algunos de los más nocivos. Poco a poco. No tengo afán, solo quiero llegar. Gracias por esas respuestas que mantienen mi fé y ánimo y me ayudan a ver qué no estoy sola. Besos!!!
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Dom Ago 04, 2019 5:23 pm

YoyitaSoy escribió:Gracias amigas. Bueno la verdad en este reto no estoy contando calorías. Lo he hecho siempre y es muy frustrante. Me alegra escuchar estas opiniones. Estoy dejando de ser tan estricta y más consciente porque me he dado cuenta que ser estricta (al menos para mí) tarde o temprano me cansa y luego me desmadro. Solo quiero mantenerme firme, más allá de las calorías quiero mejorar mis hábitos y en este reto lograr reemplazar algunos de los más nocivos. Poco a poco. No tengo afán, solo quiero llegar. Gracias por esas respuestas que mantienen mi fé y ánimo y me ayudan a ver qué no estoy sola. Besos!!!

Claro nena esa es la finalidad hacer cambios reales pero tampoco privarse de todo xk eso tampoco es sano hay k cuidarse hacer ejercicio tomar agua pero si vas a una fiesta y hay pastel un pedazo de pastel lo disfrutas y al día siguiente otra vez a entrarle duro al ejercicio 15 minutos más si también te tomaste un refresco el fin de semana toda la semana siguiente agua simple sin falta me explico el reto es cambios reales k nos lleven a un buen resultado pero tampoco cerrarse a algo rico de vez en cuando yo x ejemplo no como golosinas y antes comía diario ahora a veces como cada 15 días unos chetos o un helado o una crepa y e modificado totalmente mi idea de golosinas k ya era un problema

Así k ánimo nena vamos x mejorar nuestros hábitos nenaa
cerezmi

Notapor MCAR » Lun Ago 05, 2019 10:36 pm

Hola quería saber cómo les va en el reto saludos
MCAR

Notapor cerezmi » Mar Ago 06, 2019 12:41 am

Holaaaaaaaaa pues nos va de maravilla xk de poco a poco hemos logrado exelentes resultados además quiero compartir con uds k yo amo nadar y x una u otra cuestión no había podido regresar a nadar y hoy regreseeeeeee no saben k felicidad para mi volver a nadar hoy retome ese bello deporte k tanto amó
cerezmi

Notapor YoyitaSoy » Mar Ago 06, 2019 1:15 pm

Holaaa ! Hoy estoy empezando mi segunda semana. Aún no tengo resultados con mi peso, pero he revisado mi semana y descubrí que no basta cuidarse con la alimentación, hay que hacer ejercicio. La primera semana me centré en revisarme, en observar mis hábitos. En apuntar lo que como, el agua y mis actividades. Y me di cuenta de que no estoy haciendo ejercicio aunque yo creía que si.... El reto está semana es mantener una alimentación sana (que les cuento que además es delicioso), buena hidratación y empezar con el ejercicio. Espero seguir igual de animada y tener mejores resultados esta semana. Gracias por tanto cariño, apoyo y compartir típs que siempre sirven! Feliz día para todas.
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Mar Ago 06, 2019 11:35 pm

Eso es todooooo la actitud siempre debe ir x delante la buena actitud trae buenos resultados en todos los ámbitos saben me da emoción ver k más chicas están entusiasmadas con cambios sanos

Y si el ejercicio es básico yo x eso e ido bajando lento xk al principio empecé con ejercicio después tuve una operación y deje de hacer ejercicio mientras pase la recuperación ya después otra vez retomando así k vamos chicas k si podemos x nuestra mejor versión chicas ???????
cerezmi

Notapor veintitres » Mar Ago 06, 2019 11:46 pm

Hola chicas!! Para la que preguntaron sii, sop es síndrome de ovario poliquístico. Puede hacer más fácil coger peso y más difícil perderlo, y como otra compañera comentaba hacer más propensa a diabetes y demás.. así que a ponerse en forma! Ánimos!
veintitres

Notapor AndreaVela » Vie Ago 09, 2019 6:58 pm

Mi esposo es nutricionista, cuando vivía con mis papás pesaba 58 en promedio, llegue a pesar unos 63 kilos ya que mi mamá cocinaba siempre de más. Ahora que estoy casada peso 53 en promedio, lo cual está acorde a mi talla y no quisiera bajar menos de 50 kilos. Lo que les recomiendo es que cocinen exacto, nada de 1 presa más “por si acaso” y el hecho de comer saludable no implica que sepa feo o sin sabor, solo tiene que ser medido, no compren de más porque si sienten hambre cuando ya comieron lo necesario irán corriendo a la cocina sabiendo qué hay cosas que comer. Y lo de los ejercicios, si tienen sobrepeso es bueno al principio ya que los primeros meses bajas bastante (caso de mi madre) lo difícil es ser perseverante. La cuestión aquí no es solo bajar, es mantener el peso, para que te quedes con cierto peso debes bajar y pesar lo mismo durante al menos 5 meses seguidos, porque el efecto rebote es traicionero. ESPERO LES AYUDE, SALUDOS DESDE LIMA-PERÚ
AndreaVela

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso