Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor cerezmi » Mié Jul 31, 2019 12:42 am

veintitres escribió:Buenas!! Soy nueva en esta app y acabo de encontrarme con este foro en el que me gustaría participar. Me parece muy interesante para compartir los métodos que funcionen y darnos ánimos!! En el último año he subido casi 10 kilos que son los que quiero bajar, y ponermw más fuerte. Además tengo SOP, alguna más por aquí?? Muchos ánimos a todas, a por ello!
Hola bienvenida disculpa mi ignorancia k es SOP?
cerezmi

Notapor Dipaua » Mié Jul 31, 2019 6:33 am

Me imagino que Síndrome de Ovario Poliquístico.
Dipaua

Notapor YoyitaSoy » Mié Jul 31, 2019 2:12 pm

Gracias por la bienvenida!!!
De entrada les cuento. El lunes comencé un reto de 21 días!!! Así que cada semana les contaré lo que suceda.
Estoy midiendo algunas variables para ver cómo reacciona mi cuerpo a mis decisiones y acciones y así escoger lo que sea mejor para mí. Se que todas somos diferentes, así que lo que le sirve a una, no siempre le sirve a otra, pero si tomo refererencias de otras experiencias. Por ahora estoy con la emoción de la decisión y el impulso del comienzo. Hoy estaré rompiendo el mito de los tres dias. Me gustaría saber si a alguna más le pasa eso de empezar muy emocionada y al cuarto día bajar un poco la guardia y si les sucede como han vencido este obstáculo. Todo lo que me cuenten me sirve!
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Mié Jul 31, 2019 3:08 pm

Ohhhhh si claro k me a pasado si no no hubiera ganado tanto peso a mi no me cuesta hacer ejercicio lo k me cuesta es no ceder a los antojos yo soy fanatica de los postres y dejarlos Huy es un verdadero sacrificio de hecho voy a la mitad de mi meta y los e bajado de manera lenta pero no e dejado de darme mis gustos de vez en cuando

X eso entendí k las dietas no funcionan bueno yo jamás e logrado una dieta al pie de la letra sin caer en la tentación una ocasión hace años intente hacer una dieta muy estricta peeeeeeeeero un día fui a casa de una comadre y mi compadre estaba haciendo huvos estrellados con arroz rojo y unas rajas con cebolla y me decía ándale comadre un taco y yo no compadre mi dieta y el olor entra x la nariz y cai en la tentación llevaba 5 días al pie de la letra mi dieta

Y comprendí k el olor a comida es traicionero xk el cerebro asocia el olor con el sabor y ahí valió chetos la dieta jajajajajajaja
cerezmi

Notapor cerezmi » Mié Jul 31, 2019 6:23 pm

[quote="Dipaua"]Me imagino que Síndrome de Ovario Poliquístico.[/quote/]

? Y eso afecta el peso????
cerezmi

Notapor Dipaua » Jue Ago 01, 2019 3:40 am

cerezmi escribió:
Dipaua escribió:Me imagino que Síndrome de Ovario Poliquístico.[/quote/]

? Y eso afecta el peso????

Creo que al revés, el sobrepeso puede fomentar el Síndrome de Ovario Poliquístico, así como la Diabetes, Colesterol, Triglicéridos, Hipertensión, desórdenes hormonales, afectaciones en el corazón, columna, espalda, rodillas y un largo etc.

Otra motivación para seguir en el reto :P
Dipaua

Notapor YoyitaSoy » Vie Ago 02, 2019 2:04 pm

Hola chicas! Les cuento que por ahora todo va bien. Ayer fue mi cuarto día del plan de 21 días y no fue tan terrible como pensé. Haber compartido mis dudas y angustias me sirvió mucho. Sigo adelante. Por ahora tengo más energía y confianza en mí misma. Y creo que voy a lograrlo. Gracias por responder y dar ánimos. Un abrazo desde mi corazón!
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Vie Ago 02, 2019 2:25 pm

Felicidades nena me da gusto k te sientas muy optimista vamos a seguir adelante

Vamoooos chicas x nuestra mejor versión ??????
cerezmi

Notapor YoyitaSoy » Sab Ago 03, 2019 2:04 pm

Hermosas! Viene el reto grande el fin de semana. Allí las dinámicas cambian. Hay muchas tentaciones, actividades y temas que me distraen de mis rutina saludable. En mi caso vivo con mi esposo y día hijos adolescentes que comen sano pero tres veces más que yo y se dan unos gustos que no puedo darme. Son delgados y saludables en general. Para mí es difícil mantener la dieta los fines de semana. En verdad estoy optimista y comprometida con mi resultado. Alguna tiene típs para sobrevivir al fin de semana?
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Sab Ago 03, 2019 2:45 pm

Bueno si llevas un reto al pie de la letra con nivel de calorías en mano entonces sólo basate en cuantas calorías puedes consumir es decir si tu quemas 1500 calorías para k bajes debes consumir 1200 x así decir entonces consumen 1200 y nadamas

Aunk obvio esas calorías las trae una hamburguesa entonces sólo comerás hamburguesa y fruta todo el día

Mira nena x esa razón yo inicie este post xk realmente llevar una dieta basada en nivel de calorías y cantidades de proteína carbohidratos es difícil llevarla a cabo al pie de la letra y muchas personas una vez logrado el objetivo volvemos a los mismos hábitos de antes xk nos gusta comer de todo y xk consumimos más de lo k nuestro cuerpo quema

Entonces la idea fundamental es cuidarnos siempre pero tampoco renunciar a todo x siempre basa tu alimentación en comida sana pero si hay un convivio pues pruebas lo k se te antoja y no pasa nada tu sigues con tu objetivo de seguir en lo sano y conciente k ese tipo de para tu salud tu bienestar y k quizá sea ento pero seguro

Claro si tu quieres ser 100% estricta contigo misma pues no sucumbas aléjate de los olores ricos el olfato es traicionero imagina k están haciendo algo rico pero no oliera rico a nadie se le antojaria
cerezmi

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso