Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor cerezmi » Dom Jul 28, 2019 4:47 pm

Samy88 escribió:Yo me uno chicas, esta semana comencé ?. Estoy consumiendo más verduras y frutas, le he bajado a los carbohidratos, casi no consumo azúcar y fritos. Cuesta un poco pero ahí vamos, hago ejercicios también 40 minutos diarios, menos los domingos. Estaba en 69 kilos, aun no me peso ?

Bienvenida nena lo importante es no desistir ser perseverante así k vamos k si podemos ?????
cerezmi

Notapor cerezmi » Dom Jul 28, 2019 4:55 pm

Dipaua escribió:
cerezmi escribió:Chicaaaaaas como van las poquititititas k aún quedamos

Bueno aquí reportándo mi evaluación de este mes y les comparto k este mes perdí 3 kg más 7 k ya llevaba un total de 10 kg y la vdd me siento súper genial xk se me notan muchisisimo los kilos k ya dejé atras y sobre todo me siento mucho mejor xk mi alimentación ahora es sana ya retome hacer ejercicio a veces salgo a caminar una hora o hago zumba y mi cuerpo está funcionando súper bien mi recuperación de la operación también súper bien

Chicas lo comparto x si alguien lo Lee la mejor decisión k tome fu retomar buenos hábitos ya k los había perdido xk mi meta de seguir bajando ya está a la mitad y voy x los k faltan
Así k me felicitó ??????????????????????????????????????????????

Cerezmi muchas felicidades!!! Me da mucho gusto que ya vayas a mitad de tu meta, te cuento que yo abandoné el reto porque estoy embarazada ? pero ahora con más razón estoy cultivando hábitos saludables. De vez en cuando pasaré a saludarlas y celebren mucho sus logros chicas!!!!

Felicidades nena k bueno k estas esperando a tu bebé xk esa era tu meta y ojalá nos compartas cuando ya haya nacido tu bebé un saludo
cerezmi

Notapor jennh » Dom Jul 28, 2019 9:02 pm

También me encantaría participar! Tengo 26 años, aún no tengo hijos pero en estos últimos 2 años he subido casi 50 libras de peso y no me siento a gusto con mi apariencia actual. A demás me siento cansada y algo deprimida por mi peso. Iniciare mañana con ejercicios y comida más saludable!
jennh

Notapor Samy88 » Dom Jul 28, 2019 10:44 pm

Si se puede chicas, yo el año pasado pesaba 80 kilos, comencé dieta y ejercicios y baje a 65 kilos, ahora este año he subido 4 kilos mas, estoy actualmente en 69 kilos, quisiera bajar 10 kilos, estoy con sobrepeso.
?ahí vamos luchando. Ánimo a todas.
Samy88

Notapor cerezmi » Dom Jul 28, 2019 11:55 pm

jennh escribió:También me encantaría participar! Tengo 26 años, aún no tengo hijos pero en estos últimos 2 años he subido casi 50 libras de peso y no me siento a gusto con mi apariencia actual. A demás me siento cansada y algo deprimida por mi peso. Iniciare mañana con ejercicios y comida más saludable!

Bienvenida nena y si con sobre peso uno se siente más cansado pero mira aquí nos damos ánimos de hacer cambios k nos hagan sentir súper bien lo importante es ser constante no significa nunca voy a comer algo rico pero si limitar ese algo rico a de vez en cuando y hacer un poco de ejercicio de acuerdo a lo k si podemos hacer x ejemplo caminar minimo media hora tomar agua simple descartar bebidas azucaradas implementar frutas en lugar de panecillos verduras en lugar de carbohidratos y no desesperarse así k bienvenida ?????
cerezmi

Notapor Evag1980 » Lun Jul 29, 2019 10:39 pm

Hola chicas hoy me he registrado y estaba leyendo vuestros mensajes uo hace 2 años me pusieron el implanon y subi 15 quilos en 3 meses, estaba despespersda siempre me habia sobrado peso , empece con un reto y un grupo que tememos de motivación y cambiando de habitos y con un programa con productos Herbalife me fueron super bien he bajado 24 kilos y los mantengo perdidos super importante !! Animo si alguien quiere saber mas os puedo contar a mi me ha ayudado muchísimo ademas tenia muchas migrañas que estan controladas .
Evag1980

Notapor YoyitaSoy » Mar Jul 30, 2019 1:35 pm

Hola chicas!!! Actualmente peso 87kg y mido 163cm ya antes estuve en 97 kg y bajé 10 kg. Deseo llegar a mi peso saludable de una vez por todas. Pero me estanqué. He hecho de todo!!! Es de todo! Y estoy tomando nuevas medidas. Algo más integral. Me da gusto entrar en este reto, estaré compartiendo cada semana los avances. La verdad, buscó un grupo de apoyo. No donde me quieran vender algo. Deseo un verdadero grupo con intereses y, problemas, dudas y experiencias para compartir en este camino de ser más saludable. Si alguna conoce uno o puede apoyarme estaría muy agradecida y feliz de compartir mis experiencias de éxito, mis fracasos y avances. De corazón gracias y ánimo que juntas somos más!!! Un abrazo.
YoyitaSoy

Notapor YoyitaSoy » Mar Jul 30, 2019 1:48 pm

Marializ escribió:Hola, estoy exactamente igual, y me gustaría tener alguien con quien compartir los avances yo inicié a ir al nutriólogo y e bajado 5 kilos pero aún tengo obesidad severa actúalmente peso 90 y en este año planeo bajar 30 kilos de manera saludable y sin medicamentos

Hola!!! Soy nueva en el foro y estoy en una situación similar deseo compartir, apoyar y recibir apoyo en este proceso. Qué puedo hacer?
YoyitaSoy

Notapor cerezmi » Mar Jul 30, 2019 9:47 pm

YoyitaSoy escribió:Hola chicas!!! Actualmente peso 87kg y mido 163cm ya antes estuve en 97 kg y bajé 10 kg. Deseo llegar a mi peso saludable de una vez por todas. Pero me estanqué. He hecho de todo!!! Es de todo! Y estoy tomando nuevas medidas. Algo más integral. Me da gusto entrar en este reto, estaré compartiendo cada semana los avances. La verdad, buscó un grupo de apoyo. No donde me quieran vender algo. Deseo un verdadero grupo con intereses y, problemas, dudas y experiencias para compartir en este camino de ser más saludable. Si alguna conoce uno o puede apoyarme estaría muy agradecida y feliz de compartir mis experiencias de éxito, mis fracasos y avances. De corazón gracias y ánimo que juntas somos más!!! Un abrazo.

Bienvenida nena y si tienes toda la razón este post fue creado para motivarnos no para vendernos nada y me mucha alegría k haya más personas k quieran compartir cosas sanas bienvenida nena
cerezmi

Notapor veintitres » Mié Jul 31, 2019 12:04 am

Buenas!! Soy nueva en esta app y acabo de encontrarme con este foro en el que me gustaría participar. Me parece muy interesante para compartir los métodos que funcionen y darnos ánimos!! En el último año he subido casi 10 kilos que son los que quiero bajar, y ponermw más fuerte. Además tengo SOP, alguna más por aquí?? Muchos ánimos a todas, a por ello!
veintitres

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso