Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor lucky1998 » Mié May 08, 2019 3:10 am

Hola chicas también me uno al reto, lastima la verdad que no podemos compartir información, porque podríamos hacer un chat en what, para estar recordándole a todos que tienen que seguir pues muchas no visitan a diario el foro, yo subí de peso y quiero bajar pues por salud y para sentirme mucho mejor...
lucky1998

Notapor cerezmi » Lun May 20, 2019 2:13 pm

Hola chicas

Aquí reportando mi resultando mensual baje otros 2 kilos llevo un total de 5.200 abajo en 3 meses exactos

Con comida saludable tuve k dejar de hacer ejercicio pero en cuanto mi salud lo permita lo retomare

Quiero compartir k aunk tengo un mes k pase x mi histerectomía me siento muy bien 5 kilos abajo ya se siente súper bien y mi recuperación va super bien ya salgo a caminar sólo 20 min x ahora no debo caminar más pero conforme vaya mejorando mi recuperación retomar mi ejercicio

Me falta 15 kilos de los k planeo bajar así k voy x más

A quienes han bajado súper rápido mil felicidades a quienes vamos lentas también
Lentas pero seguras es un dicho en mi país

A quienes iniciaron y lo dejaron ojalá lo retomen
A quienes ya lograron su meta felicidades

Bien seguiré subiendo mis resultados cada mes hasta alcanzar mi meta

Gracias x su atención chicas
cerezmi

Notapor Bellacs » Lun May 20, 2019 2:17 pm

Hola!! Que dieta me dan para adelgazar???? Tng casi 74 kg i 1 . 69 d altura
Bellacs

Notapor cerezmi » Lun May 20, 2019 11:45 pm

Aquí no damos dietas si gustas leer todo el post y la base del post te darás cuenta k la idea es hacer cambios alimenticios basados en comidas sanas incluso hay un comentario donde habla de un ejemplo de comida sana
Además de incluir ejercicio este post es para hacer cambios de vdd cambios k poco a poco me lleven a un buen resultado y k el resultado sea estable y saludable
cerezmi

Notapor Rubí89 » Vie May 24, 2019 10:46 pm

Cerezmi que bien vas!!! Me alegro muchísimo por ti. Yo me he desanimado un poco, pero llevarlas me hace motivarme. He bajado un poco ésta semana pero por cuestiones de salud, así que no es muy válido ? pero seguiré con mi alimentación saludable. Igual que tu no puedo hacer esfuerzo físico, tengo que esperar un mes más para retomar poco a poco.
Rubí89

Notapor cerezmi » Vie May 24, 2019 11:53 pm

Rubí89 escribió:Cerezmi que bien vas!!! Me alegro muchísimo por ti. Yo me he desanimado un poco, pero llevarlas me hace motivarme. He bajado un poco ésta semana pero por cuestiones de salud, así que no es muy válido ? pero seguiré con mi alimentación saludable. Igual que tu no puedo hacer esfuerzo físico, tengo que esperar un mes más para retomar poco a poco.

K gusto k al menos una más lo este intentando no es muy fácil pero poco a poco se puede lograr un resultado

Espero k tu salud mejore y k pronto tanto tu como yo podamos retomar el ejercicio bien y k podamos tener mejores resultados no te desanimes y gracias x seguir intentando

Saludos nena
cerezmi

Notapor Claudia28 » Vie May 31, 2019 1:03 am

Yo entraré en el reto luego de dar a luz a mi bebita ? ...comiendo saludable y balanceado...claro haciendo ejercicios y tomando bastante agua para estar hidratada! ....mi beba nace aprox a finales de junio mi parto será por cesarea asi que luego de mi recuperación a ver como me va :D...por el momento las leo :D
Claudia28

Notapor cerezmi » Mié Jun 12, 2019 2:04 pm

Chicassss muy buenos días bueno en mi país son 7:55 am

Quiero compartirles k ya regrese a hacer ejercicio x ahora hago ejercicio ligero estoy haciendo zumba y me e sentido bien llevo solo unos días y ahorita voy a salir a caminar una hora me siento feliz

Yo pasé x una histerectomía hace casi 2 meses eso provocó k yo estuviera en reposo y k poco a poco fuera retomando mi vida en cuanto a ejercicio pues fue nulo todo este tiempo xk sólo caminaba unos minutos y a descansar y así sucesivamente hasta k médicamente ya me dijeron k ya puedo empezar a hacer ejercicio y bueno pues aquí vamos reiniciando a caminar y hacer un poco de zumba intercalados un día camino y un día hago zumba

No sé si alguien más siga con este reto k empezamos yo sabía k fácil no era y menos con situaciones de salud pero en vdd me motiva mucho retomar mi vida de manera sana debo decir k extrañaba mucho hacer ejercicio y k estos 2 meses de recuperación pues fueron muy sedentarios pero finalmente estoy reiniciando mi vida

Así k si alguien está x ahí vamos a hacer un poco de ejercicio chicas exelente día para todas
cerezmi

Notapor Dipaua » Lun Jun 17, 2019 6:17 am

Hola Cerezmi que gusto que ya estés en condiciones de hacer ejercicio, y sobre todo que sigas con tus objetivos muy claros. Yo voy despacito sobre todo porque se me han atravesado viajes y vacaciones y en esos me es más difícil cuidarme. En total llevo 4 kg por debajo de cuando empezamos. Seguimos en contacto y ánimo chicas ???
Dipaua

Notapor Dipaua » Lun Jun 17, 2019 6:17 am

Hola Cerezmi que gusto que ya estés en condiciones de hacer ejercicio, y sobre todo que sigas con tus objetivos muy claros. Yo voy despacito sobre todo porque se me han atravesado viajes y vacaciones y en esos me es más difícil cuidarme. En total llevo 4 kg por debajo de cuando empezamos. Seguimos en contacto y ánimo chicas ???
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso