NO HAY DIA QUE MI FAMILIA NO DIGA QUE ESTOY GORDA ???

Re: NO HAY DIA QUE MI FAMILIA NO DIGA QUE ESTOY GORDA ???

Notapor Dinaliz7 » Mar Oct 18, 2016 5:01 am

Yo pase por lo mismo hace unos 7 años atras mi hermana y mi primo me molestaba yo me traume tanto que deje de comer hacia ejercios con funda plastica en la barriga hasta que me dio anemia baje demaciado y preocupados por mis desmayos y mis ganas de dormir tod el dia me decia que coma yo estaba muy muy delgada comenze a comer pero no fue lo mismo a mis 21 años me trate mi anemia y ahora a casi mis 23 tengo mi cuerpo normal ni gorda ni flaca y me amo como soy
Dinaliz7

Notapor ChicaLatina » Mar Oct 18, 2016 5:27 am

Querida te entiendo pero relajaate en esta vida hay que demostrar que eres CaraDura que te resvale , porque si te lo dicen asi masss . Pero yo se tmb que tu quieres bajar verdad? A mi lo que me motiva es esas mujeres del video del reggaeton jaja son regias las malditas verdad bueno bailo. Sola en mi habitacion y por lo general no ceno comida solo algo ligero se que es dificil. Pero el.cuerpo se acostumbra .
ChicaLatina

Notapor pink 010311994 » Jue Oct 20, 2016 9:13 am

Gracias a sus consejos me siento muchisimo mas segura de mi misma y se que no tengo que demostrarte a nadie que sus palabras me hieren ya voy empezando con el ejercicio y con y reduciendo las chucherias que comia ando feliz y motivada y muero de ansias por ver ya un cambio jaja asi que le echare ganas
pink 010311994

Notapor nadia villarreal » Mar Oct 25, 2016 5:57 am

Yo estoi igual, desde que tube a mi bebe(hace 10 meses) me la paso comiendo, meda mucha Hambre... ya ni een el embarazo comia tanto.. & sii lo asepto estoy un poco pasadita de peso. . pero no puedo controlarme para dejar de comer.
nadia villarreal

Anterior

Volver a pérdida de peso