necesito ganar peso

Re: necesito ganar peso

Notapor bibiana » Mar Dic 27, 2016 2:20 am

hola chica y donde lo puedo conseguir quiero probarlo a ver si subo algo de peso graciass
bibiana

Notapor Sophiee » Mié Dic 28, 2016 8:55 pm

También puedes tomar cápsulas de levadura de cerveza!!! Las encuentras en farmacias o tirndas naturistas
Cherry's
Sophiee

Notapor jennifer rojas » Mié Dic 28, 2016 10:06 pm

Hola chicas me.pasa lo mismo..yo tengo 20 años baje pero muucho de peso ahora peso 43 n es nadaa :( m isieron analicis d sangre y salio k todo esta bien...ahora me mandaron al nutricionista el 3. Tngo turno a ver k me dice...no teng ni musculos en los brasos y mi nalga esta fracida caida digamos..n ese k hcer no subo de peso y eso k como de tdo ..
jennifer rojas

Notapor Dama26 » Jue Dic 29, 2016 11:57 pm

Enla farmacia.. ya me contaras
Dama26

Notapor angel2002 » Mar Ene 03, 2017 12:46 am

Como se llama la aplicación xFA.
angel2002

Notapor CeciCamCab » Mar Ene 03, 2017 10:46 pm

Hola chicas! Yo estoy en la misma situación, desesperada por subir de peso y me cuesta mucho, tomé vitaminas, y no me funcionó, ahora estoy probando con Ensure, que vi cambios tomándolo durante dos meses pero lleva su tiempo,yo no puedo ser constante en el consumo porque es muy costoso y a veces priorizo otras cosas... cómo se llama la aplicación?
CeciCamCab

Notapor Rubystar » Mar Abr 11, 2017 3:43 pm

Chicas!! Perdonadme q no haya contestado antes!! Pero esq no encontrr el post antes! Llevo un par dr años cn esta aplicación y aún no sé como va..ahora por casualidad he descubierto como encontrar los post donde he dejado comentarios..la aplicacion q os dije de las calorias se llama "food" el icono es de una manzana abierta por la mitad. A mi me sirve para controlar la cantidad de calorias q ingiero. Creo q esa aplicacion va vinculada a otra q se llama "virtuagym" y ahi te salen todos los musculos del cuerpo y como trabajarlos con maquinas, sin maquinas..no se esas dos aplicaciones van muy bien..lo malo ahora q tngo un bebe no soy muy constante y estoy todo el dia cansada..bueno espero q os sirvan y lo siento por no haber contestado antes
Rubystar

Anterior

Volver a pérdida de peso