Larga pero vale la pena lee

Re: Larga pero vale la pena lee

Notapor Lukisss » Mié Ago 24, 2016 8:00 pm

Hola si eso es cierto peroooo no hay mejor manera de darse cuenta k la medicina te daña k la manera en k te sientes...yo no me arrepiento ni un 1% de haber dejado la pastilla de metformina xk esa pastilla forza tu cuerpo y la vdd yo prefiero un millón de veces dejar de consumir azúcares y arinas refinadas a seguir tomando eso que puede dañar mi glándula de la tiroides y de sólo necesitar bajar de peso a después necesitar más tratamiento para la tiroides así k yo solo cuento lo k pasa cnmigo los doctores son muy estudiados pero xk no te dicen los efectos secundarios xk no te dan opciones que no dañen tu cuerpo
Lukisss

Notapor jannett » Vie Ago 26, 2016 4:59 am

Hoy fui al Dr y me mandó hacer unos estudios sobre mi tiroides vere como salgo en los estudios y pues al ponerme mal la pastilla metformina me la han cancelado..... y pues si si quiero tener una familia bebés pero bueno tengo que bajar de peso
jannett

Notapor Samantha_ » Mar Ago 30, 2016 6:01 pm

La metformina no hace que bajes de peso, inhibe la formación de más glucosa en el hígado, o sea, no hace que aumentes de peso. El chiste es combinar una diete saludable y ejercicios para poder bajar.
Samantha_

Anterior

Volver a pérdida de peso