Comentarios y burlas por ser delgada

Re: Comentarios y burlas por ser delgada

Notapor Rous35 » Jue Feb 20, 2025 3:37 pm

Hola no te preocupes x eso yo e pasado x lo mismo desde mi familia hasta en la escuela x todo y x nada yo además de ser delgada soy alta mido 6'0 pies y peso 116lb estoy muy x debajo y si me frustra porque? Toda mi familia son gorditos pesan sobre 200 algo hasta 400 algo de lb y yo pesar eso so imagínate, sabe xq no engordamos por mas q comamos no echamos ni una libra, nuestro metabolismo es mucho más rápido q de las demás personas y x eso no engordamos, yo tengo 35 años dos hermoso hijos y lo máximo q e pesado es 190 en embarazo y después vuelvo a mi peso normal q es 116 a 120 a veces llegó a pesar 112 y sabes q amate como eres a las personas no les debe importar tu físico, se tu misma y olvida te q te digan cosas, te pasas vaselina x todo el cuerpo para cndo hablen mierda de ti te resbale. Somos hermosas como seamos después q nos amemos a nosotras mismas q se caiga el mundo.
Rous35

Re: Comentarios y burlas por ser delgada

Notapor Liz Torres 08 » Mié May 21, 2025 4:54 am

Ojalá veas mi mensaje. Yo pasaba por lo mismo, y ahora me arrepiento tanto de sentirme mal por lo que otros pensaban de mi. Quisiera poder regresar el pasado, y disfrutar tanto de mi delgadez con el tiempo el metabolismo cambia y quede fuera de mi peso normal (por presionarme a subir de peso). Ahora valora tanto lo que tenia, solo tenía que hacer ejercicio:( ahora me doy cuenta...que era preciosa y lo mucho que pude haber lucido y echo.

Mientras tu estés bien de salud, mientras tu tengas bien entendido que tu peso, es más que solo una medida. Depende de tu altura, de la grasa corporal de tantas cosas, aveces estar delgado no significa estar mal, mientras sea tu peso ideal de acuerdo a tus características que te importe poco lo que digan de ti. :D Yo acudir con nutrilogo y aprendí a saber que es lo ideal para mi
Liz Torres 08

Anterior

Volver a pérdida de peso