Nesito saber cuál el el peso ideal??

Re: Nesito saber cuál el el peso ideal??

Notapor PriscilaCATCO » Mar Jun 07, 2022 11:34 pm

Hay varias aplicaciones en google play ,hay una que se llama
IMC CALCULADORA (APPOVO)

Necesitas introducir tu estatura con tu peso y edad .aunque tambien hay varias para calcular tu Masa corporal alli te avisa si estas en sobre peso ,peso normal o bajo peso

.aunque lo ideal es el médico .
PriscilaCATCO

Notapor Kira1170pro » Mié Jun 22, 2022 3:00 pm

Dianacouf escribió:
Vanniaaweb escribió:También tengo esa duda yo tengo 15 años y peso 47, mido 1.60. ¿Esta bien mi peso?

Yo tengo 11 años, pesó 54 kg y mido 1.60.Aunque mucha gente saque palabras malas de esto,yo considero que esta bien .
Ah una cosa chicas aquí la app pone si tu peso es saludable,obesidad , delgadez extrema etc ahí lo pueden ver

Tienes 15 años o 17??
Kira1170pro

Notapor Kira1170pro » Jue Jul 07, 2022 9:23 am

Chicas gasta en la misma app esta su tienes el peso saludable,delgadez... a por cierto yo tengo 11 años mido 1.65 y peso 52 kg según la app tengo peso saludable
Kira1170pro

Notapor Soul_F » Jue Jul 14, 2022 9:08 pm

En realidad no existe un "peso ideal" ya que eso depende no solo de tu edad y estatura, sino de la cantidad de grasa y músculo. Por ejemplo, pueden haber dos personas que midan 1.60 y pesen 80k, una de ellas con sobrepeso por grasa y otra en perfecto estado de salud ya que el peso es por músculo. Por lo que no tenemos que obsesionarnos por el peso de la báscula, sino por lograr mantener hábitos saludables de alimentación y ejercicio para sentirnos bien 😉
Soul_F

Anterior

Volver a pérdida de peso