Re: ESTREÑIMIENTO ¡AYUDA!

Notapor Della23 » Lun Abr 19, 2021 3:59 am

Yo dure con extreñimiento 2 años después de que di a luz logré controlar mi extreñimiento y ala vez mi peso tomando mucha agua y tomando jugos verdes de vegetales hechos en extractor y además siguiendo las recomendaciones que en el canal de Youtube metabolismo TV exponen buenísimo lo recomiendo ampliamente dr Frank Suárez una eminencia en el tema y muchas cosas más sobre salud todo a base de alimentación saludable espero se den el tiempo de verlo no se van a arrepentir suerte para todas
Della23

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 11:09 pm

Hola bonita. Sufro lo mismo que vos. Lo que me ha medianamente ayudado es la chia (semillas qué hay que triturar, dejarlas reposar y servir en un licuado con fruta. Tomar todos los días), comer ciruelas, naranja y pera y comer ligero si estás muy tupida. Yo paso desde los 7 años en médicos por este problema y ni siquiera los enemas me han ayudado. Mucho cuidado con los laxantes porque si los tomas muy seguido, tu organismo genera una dependencia y va a empeorar todo. Mejor recurrí a ellos sólo si llevas aproximadamente una semana de estreñimiento y sangras. Yo sangré de la fuerza, es terrible. Pero podes probar la ciruela con chia, ¡eso ayuda! :)💝🧡
Marduuulce

Notapor Mariselag » Mié Abr 28, 2021 5:04 am

Kiwi !!!!! Maravilloso 🥝 kiwi! 2 o 3 todos los desayunos y verás..
Mariselag

Notapor Via-lutea-sofia » Mié Abr 28, 2021 6:44 am

Yo me hago un licuado de sábila fresca con nopal y limón o compro en tiendas naturistas algo llamado aloe, lo vende herbalife y otra empresa llamada blen. También la clorofilla es muy buena.
Via-lutea-sofia

Notapor Izamar cantu » Lun May 03, 2021 10:51 pm

Hola a mi mi nutriologa me recomendó el Vinagre de manzana, en un tequilero pones 2 cucharadas de agua natural y una de Vinagre de manzana que sea el que tienen celula, y como si fuera shot las primeras veces sabe super fuerte pero con tomarle al agua se va el sabor, esto si que sea en la mañana en ayunas
Izamar cantu

Notapor FranFran » Lun Jun 21, 2021 12:49 am

Consume mango por la noche, cambia el pan blanco por pan integral. Bebes gusta con frecuencia. Come kiwi por la noche.
FranFran

Notapor Brisi05 » Lun Jul 19, 2021 4:04 pm

Te recomiendo demasiado la papaya, papaya picada si quieres con un poco de azucar,cada mañana, es maravillosa, eso hago yo, y antes del desayuno alguna fruta.
También si estas muy desesperada por hacer y no puedes, te recomiendo "Licuado de papaya con leche" eso en 20 minutos o menos ya te hace ir corriendo al baño, no causa diarrea solo te ayuda a sacar lo que tienes ahi acomulado. Se que es horrible por que yo lo e sufrido desde que nací, y sufro del colón, y la papaya será tu mejor aliado, vuelve un hábito comerla y no tendrás que preocuparte del estreñimiento:) espero haberte ayudado :)
Brisi05

Anterior

Volver a pérdida de peso