Perder peso

Re: Perder peso

Notapor Brem15 » Mar Dic 24, 2019 7:33 am

Hola Angie_love una pregunta que clase de batidos te recomiendo tu nutricionista? Pásame la receta!!! Gracias !!!
Brem15

Notapor Zunastrella » Dom Dic 29, 2019 5:55 am

Angie_love escribió:Hay un batido muy bueno que me recomendó mi nutricionista y bajè mucho.

Porfavor dimeeee cuentanos
Zunastrella

Notapor ++Cami++ » Vie Ene 03, 2020 4:22 am

Cada cuánto haces ayuno? Todos los días? Ayuda please.
Sofi91 escribió:
Angef escribió:Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.

Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?

-Lipo 100 Hardcore
-Garcinia Cambogia (reducir apetito)
-Lipo 6 Black

Y para que funcionen mejor sería dejar de lado los refrescos, dulces etc..
No recomiendo hacer tipos de dietas como el ayuno la manzana... porque lo que pierdes lo vuelves a ganar enseguida. El desayuno es unas de las comidas más importantes del día así tendrás energía en la mañana?. Desayuno+almuerzo+(pequeño snack en la tarde si tienes hambre)+cena ligera y beber mucha AGUA!!!!

Esos son quemadores de grasa que se activan con la ejercitacion si no esta en movimiento o no tiene una rutina en el gym es lo mismo que nada yo empece hace una semana con ayuno intermitente de 16/8 deje las harinas y las gaseosas no paso hambre en una semana perdi 3 kilos
++Cami++

Notapor Nany12 » Dom Ene 19, 2020 9:22 pm

Hola. Ya veo que muchas te responden que sin hacer ejercicios no puedes bajar de peso. Eso no es real. Yo trabajo manejando. Siempre estoy sentada y no me ejercito. Además. Tengo 33 años. Que a más edad se hace más difícil perder peso. Y te cuento que puedes intentar con la dieta CETOGENICA o dieta KETO .Es lo mismo. E incluso es súper beneficiosa para el organismo. Ya que acelera tu metabolismo. Y este comienza a usar la energía a partir de las cetonas. Además que estabiliza el sistema endocrino. En internet hay mucha información puedes buscar e incluso te hacen planes de nutrición basado en tu índice calórico ,peso y estatura. Espero te sirva. Yo he perdido 22 lb en un mes y medio
Nany12

Anterior

Volver a pérdida de peso