Opinion: pastillas adelgazantes.

Re: Opinion: pastillas adelgazantes.

Notapor Dominga » Dom Abr 29, 2018 2:16 pm

Hola, soy de chile e hice el tratamiento con las píldoras llamadas elvenir, perdí cerca de 15 kilos en unos 3 meses,desde enero que no las tomo y no he subido, al contrario he seguido bajando, tuve esa pérdida de peso y quedé embarazada eso si, mi nutricionista me comentó que generalmente cuando las mujeres tenemos una pérdida considerable de peso, existe una mayor posibilidad de embarazo.
Saludos!
Dominga

Notapor Eva1989 » Dom Abr 29, 2018 5:22 pm

Me recetaron fentermina. No tienen efecto rebote , quitan el apetito a mi me dan resultado pero siempre acompañada de buena alimentación y ejercicio. Solo se toman x dos meses y luego se descansa. De todas maneras son recetadas, no puedes comprarla sin receta médica, al menos acá en Argentina
Eva1989

Notapor Dama90 » Mié May 02, 2018 6:24 am

Mira niña. Lo de efecto rebote se dá por falta de compromiso, es decir como sabes que tienes un plus extra para ayudarte a bajar peso no te esfuerzas el doble con la dieta o el ejercicio y té permites un límite más cómodo. Cuando ya no tomas las pastillas todo ese permitido se vuelve a notar. La idea es q al tomar pastillas atan creando una disciplina de vida saludable estable y equilibrada. Y te motives con este extra plus de rápida accion. Te recomiendo pastillas naturales como espirulina o L-carnitina. En 3 meses de esfuerzo notas una diferencia que nadie podrá ignorar.
Dama90

Anterior

Volver a pérdida de peso