por Betty boo » Mar Mar 20, 2018 10:39 pm
Hola preciosa,te cuento que hay una solución para ti.Busca en Youtube dieta crash del Dr. Bolio es buenisimaaaaa.Te cuento que yo la estoy haciendo y me ha ayudado muchísimo he visto resultados sorprendentes.Yo soy una persona bajita mido 5.2 y mi peso es de 137 libras desde hace un año atrás empeze a engordar como una vaca sin darme cuenta hasta pesar 188.Bueno conocí está estupenda la cual me ha hecho bajar de peso solprendentemente,yo usaba la talla L,XL, Hoy temprano en la mañana me prove unos vestidos talla S y no pude creerlo me kedaron perfectos.No pierdas más tiempo anímate,no le agas caso a las voses equivocadas tú puedes hacerlo,a mi todos me decían que no iba a durar ni una semana y mírame aquí estoy.Se igual que la rana sorda, no sé si te sabrás ese cuento,bueno te lo voy a contar......En el bosque iban a hacer una carrera para elegir al animal más veloz y inteligente donde iban a participar todos los animales.Ya era el dia de la carrera y la ranita veia al leon fuerte con su gran melena,al elefante gigantezco con sus fuertes patas,a la girafa con su gran tamaño y su cuello enorme,y asi poco a poco todos los animales comenzo la carrera..... El público gritaba no puedes,eres muy poco,nunca llegarás a la meta,no sirves para nada,no lo lograrás,etc......la carrera se ponía cada vez más intensa hasta que llega la meta y está ahí la ranita que todos le gritaban que no podía,cuando llaman a la ranita para entrevistarla para preguntarle que la había motivado tanto después de todo lo que le decían.Pues ella no pudo contestarles esa pregunta Pork???? A simple y llanamente ella era sorda jajajajja nosotras debemos de ser sordas a las palabras negativas ,somos fuertes bellas ,y hacemos de todos somos heroínas.No permitas que palabras te lastimen o te agan menos mírate al espejo y cree más en ti,amate como eres y lograrás cosas grandes creeme te lo dice alguien con experiencia.La vida es polvo pero tú decides si quedarte de brazos cruzados y dasanimarte.Pues no para alante tu si puedes lucha por lo que tú quieras que el k busca encuentra???.Suerte.