Mi sobre peso está acabando con mi vida

Re: Mi sobre peso está acabando con mi vida

Notapor Danny coneji » Mié May 09, 2018 6:53 am

Hola , yo baje 15 kilos te explico intente con ejercicio , tratando de dejar de comer cosas que engordan y etc , jamas podia me decepcionaba me decía cosas horrible a mi misma , era una pesadilla , en algun momento me deje de en focar en mi peso , y como no tenia ansiedad ni estrés que aguas eso es lo que mas engorda , deje de pensar en comer convulsivamente papas , tacos y esas cosas y al trabajo me llevaba buena comida es decir 5 comidas que consistía 1 sandichw de queso panela y mucha verdura , fruta como alas 12 alas 3 una buena comida y si si comia tortillas arroz sopa , etc y algún otro snack si me llegaba a dar hambre pero ya no cenaba ah todo esto lo acompañaba con agua y los mas importante un medicamento que se llama MENTFORMINA este medicamento es para diabéticos (yo no tengo diabetes) Pero lo que hace es que todo el azúcar las grasas las va agilizando en su proceso de metabolismo por lo cual tu metabolismo aumenta y a eso súmale una buena alimentación , pues claro que baje , tranquila este medicamento me lo recomendó un doctor por wur precisamente no podia bajar de peso por un problema hormonal y bueno no creas que bajas al mes , todo esto wue te comento fue aprox 4 meses esto quiere decir que baje sanamente sin dejar de comer , solo evita a toda costa : PAN DULCE , PAPAS ,REFRESCO Y AZUCAR es valido que un fin de semana cuando toda la semana te cuidaste lo comas no en exceso obvio y bien ahora que ya estoy en mi peso ideal te lo juro que como horrible pero mi metabolismo es lo maximk soy de esas flaquitas que no sube ni con un elefante ahh y se me quitaron las celulitis espero te ayude , se feliz y amate de cualquier manera
Danny coneji

Re: Mi sobre peso está acabando con mi vida

Notapor Mc_mille » Sab May 12, 2018 2:49 am

Hola Bonita, primeramente decirte que todas las mujeres somos hermosas, en segundo lugar por lo que leo esta situacion esta afectando tu autoestima, el primer consejo que puedo darte es que reconstruyas tu amor propio, quierete asi como eres, aceptate cuando tu hagas eso y estes segura de lo que vales, podras dar el siguiente paso que sera complementar tu belleza, tienes que saber que el proceso de bajar de peso y hacer dietas es largo y muchas veces frustrantes, ponte objetivos alcanzables a corto plazo y avanza de a poquitos, recuerda que Roma no se construyo en un solo dia, las dietas son complicadas aveces pero si realmente lo deseas podrás lograrlo poco a poco tu cuerpo se ira acostumbrando a tu nuevo estilo de vida. Si tienes la posibilidad de ir a un nutricionista seria lo ideal, realiza ejercicios de cardio que son los mejores. Mírate cada día al espejo y ve lo bella que eres pero sobre todo lo fuerte que eres y prometete a ti misma que vas a lograrlo, mirate al espejo y di YO PUEDO!!! Ya veras que vas a lograrlo, pero tienes que ser paciente y no tires la toalla, se constante luego cuando lo vayas logrando sera gratificante para ti. Un abrazo bonita, y cuentanos de tu progreso!!! Se que podras
Mc_mille

Anterior

Volver a pérdida de peso