Lo que como en un día :)

Calendario de dieta???????????

Notapor Eylul17 » Sab Sep 30, 2017 11:03 am

Hola chicas este foro será de todo lo que comemos y saber cómo resistir a la ansiedad ayudándonos mutuamente

Almuerzo
Chuleta con tallarines con huevo
Tarde te rojo
Once ensalada de papa y lechuga
Galletas fui mi antojo no me pude resistir ? a las 12:00 comi ... aveces me gustaría poder vomitar lo que Cómo pero para mi es imposible. .Por todas las chicas que sufren por bulimia. .. Pero estantes difícil ser delgada
17 años peso 60 mido 159 Hasta mi mama me dice que estoy gorda y me hace sentir mal con mi hermana .. Mi cará es gorda Hasta le pregunte a mi mejor amiga si estoy gorda ella dijo que no pero debo apretarde hago pesas en los brazos pero el estómago nose como bajarlo..
Es triste ser gorda quiero decir en mi caso tengo mucha guata y nunca puedo usar bikini y hacer lo posible por ocultar mi estómago esto no es vida quiero un cambio diré todo lo que Cómo aquí. . Pueden hacer lo mismo que yo en verdad ayuda sincerarse con uno mismo. . Yo prometo tratar de ayudarlas ?
Eylul17

Re: Calendario de dieta???????????

Notapor Eylul17 » Sab Sep 30, 2017 7:38 pm

Hoy
tallarines con crema y pollo una porción pequeña
También te rojo
Once plátano y yogurt
Después haré pesas y después ya veremos por un verano sin polera ???? aquí podemos ayudarnos a resistir entre nosotras podemos .. si estoy comiendo mal porfavor digame ..haY alguna nutricionista

lograr nuestros objetivos
Eylul17

Anterior

Volver a pérdida de peso