me enamore de mi Ginecólogo

Re: me enamore de mi Ginecólogo

Notapor LaMar » Lun Nov 16, 2015 4:54 am

Hola, yo creo que la edad es lo de menos. Lo que deberías considerar es que es casado, y se sabe que los hombres casados casi nunca dejan a sus esposas, y mas si él te lo ha dicho, que es cobarde. Tal vez pierdes tiempo en esa relación amiga, no te estanques. Sal y conoce mas personas. Saludos y q tengas suerte :)
LaMar

Re: me enamore de mi Ginecólogo

Notapor LadyFab » Mié Nov 25, 2015 5:10 am

No te conozco pero te dare un.consejo como una amiga, deja ese hombre te hara mucho daño directa o indirecatmente ya que es un.hombre maduro y ya tiene las cosas superclaras con su esposa el no la va. adejar por una chica que se dejo conquistar en su colaultorio, no te sientas mal nena, yo tambien me enamore en el.pasado de un.hombre comprometido y pase 4 años esperando que se decidiera por mi y yo botando la baba pero desperte y decidi dejarlo al.fin.y creeme no.fue facil porque yo estaba tragadisima de el hasta los huesos pero me di cuenta que no debia sufrir ppr alguien aue no me queria y conoci a alguien mejor y para mi solita, dejalo antes que las cosas se conpliquen en tu corazon... saludos!
LadyFab

Anterior

Volver a pérdida de peso