Semilla de Brasil

Re: Semilla de Brasil

Notapor Gail Hdz » Mar Abr 11, 2017 4:47 am

hola ivi55 yo tambien tenia resistencia a la insulina y tomaba metformina por orden de mi ginecologo., mi peso antes era de 82 kilos Hoy en dia estoy de 74 kilos Quisiera llegar de aperdido a los 65 o 60 ????.,. Yo estoy tratando de concevir un bebe aver si con la bajada de peso me veneficia yo aun sigo tomando metformina. Y la semilla de brasil la deje porQ nose que consecuensias me pueda traer la semilla con la metformina.,
Gail Hdz

Notapor Reiko » Vie Abr 14, 2017 7:40 am

Moniica.v16 escribió:yo nunca las he probado, me da miedo pero estoy como que las quiero probar, donde puedo conseguir el cafe verde en cápsulas? suena mas natural y me gustaría tener tus resultados definitivamente..

igual mido 1.70 y peso 82 :( me urge bajar antes de concebir

Tambien me daba miedo probar una vez intente con capsulas echas con algas marinas que controlaban la ansiedad y no me funciono me daba mas hambre.. en fin el cafe verde no esta tan caro yo lo consegui por mercado libre es cosa de que busques un buen vendedor? animos veras que funcionara
Reiko

Notapor D L C » Mar May 23, 2017 7:15 am

Hola chicas soy nueva aqui..
Yo mido 1.75 y peso 100 kilos. Hace unos mesesitos pesaba 92 y no se enque momento subi tanto? ....
Podria yo tomar la.metformina?
Mi mama la toma por que es diabetica.. no me hara daño? Estaba pensando que dejando de amamantar consumiria la semill de brasi..
D L C

Anterior

Volver a pérdida de peso