🍵💦bebidas para adelgazar🍵🍶

🍵💦bebidas para adelgazar🍵🍶

Notapor RubiJMNZ » Sab Sep 26, 2020 6:57 am

hola alguien sabe algún agua para adelgazar yo vi en youtube el canal de patry jordan que el agua de avena con canela adelgaza y te sacia es decir que te quita el apetito nose si sera cierto ustedes saben alguna
RubiJMNZ

Re: 🍵💦bebidas para adelgazar🍵🍶

Notapor Ana Liz » Sab Sep 26, 2020 8:42 pm

Yo tomé la avena con canela ...subí de peso y empecé con urticaria flatulencias.lo deje eh subido eso me molestó
Ana Liz

Notapor Xisol » Sab Sep 26, 2020 11:20 pm

Pues a mi me an dicho que agua con chia es buena la reposas toda la noche y al siguiente día te la tomas no lo e probado pero si gustas ahí esta Jejé me dises si te funciona vale 💕🙏
Xisol

Notapor RubiJMNZ » Dom Sep 27, 2020 1:00 am

Xisol escribió:Pues a mi me an dicho que agua con chia es buena la reposas toda la noche y al siguiente día te la tomas no lo e probado pero si gustas ahí esta Jejé me dises si te funciona vale 💕🙏

la chia no me gusta no me atrevo a probar soy un poco rrara para los sabores la de la acena con cabela alomejor la pruebo nose jejje
RubiJMNZ

Notapor Andy Yatzil » Dom Sep 27, 2020 2:49 am

Yo me hacía un té de cascara de piña y flores de jamaica, sin azucar. lo hervia por 5 minutos y lo dejaba reposar 10 minutos, para mejorar mi digestión.

Lo tomaba después de la comida, y combinado con caminar todas las noches 1 hora pues empecé a bajar de peso 1 kg por mes.

Eso si, me doy mis gustos a veces con la comida rapida 1 vez a la quincena, como saludable sin refrescos desde hace mucho tiempo.

Ten en cuenta que nada es milagroso, si no lo combinas minimo con 1/2 hora de ejercicio.

Yo no soy fan del ejercicio pero si camino. Empecé con 15 min y poco a poco se va aumentando el ritmo y el tiempo.

Y debes investigar que esos 2 ingredientes no te vayan a alterar tu salud.
Andy Yatzil

Notapor Helena89 » Dom Sep 27, 2020 5:58 am

Bebida de avena esas son muy efectivas.
Hojuelas de avena o molida
Ramitas de Canela o en polvo
Limón
Manzana
Agua
Tambien lo puedes solo agregar
Avena hojuelas o en polvo
Agua
Canela polvo o en ramita
Todos los ingredientes los pones en una batidora y lo mueles todo, se recomienda mucho tomarlo en la mañanas

Té de jengibre con canela también se recomienda tomarlo en las mañanas este té.
No tiene chiste ,en un recipiente con agua agregas el jengibre y la canela (es mucho más mejor tener o conseguir jengibre entero y Canela en ramitas)(sin azúcar)
Agua de Jamaica con jengibre(sin azúcar)
Té verde(sin azucar),estás bebidas los puedes acompañar en la comida
También es muy importante tomar 2 litros de agua al día.
Nada de bebidas que contengan azúcar, si te es difícil dejar la coca prueba tomar agua con gas no se de donde seas pero en México se le llama agua mineral.
Tambien acompañado de ejercicios por lo menos media hora o 1 una hora ,en YouTube hay muchísimos vídeos de ejercicio que te pueden ayudar mucho.
Helena89

Notapor RubiJMNZ » Dom Sep 27, 2020 7:22 am

Helena89 escribió:Bebida de avena esas son muy efectivas.
Hojuelas de avena o molida
Ramitas de Canela o en polvo
Limón
Manzana
Agua
Tambien lo puedes solo agregar
Avena hojuelas o en polvo
Agua
Canela polvo o en ramita
Todos los ingredientes los pones en una batidora y lo mueles todo, se recomienda mucho tomarlo en la mañanas

Té de jengibre con canela también se recomienda tomarlo en las mañanas este té.
No tiene chiste ,en un recipiente con agua agregas el jengibre y la canela (es mucho más mejor tener o conseguir jengibre entero y Canela en ramitas)(sin azúcar)
Agua de Jamaica con jengibre(sin azúcar)
Té verde(sin azucar),estás bebidas los puedes acompañar en la comida
También es muy importante tomar 2 litros de agua al día.
Nada de bebidas que contengan azúcar, si te es difícil dejar la coca prueba tomar agua con gas no se de donde seas pero en México se le llama agua mineral.
Tambien acompañado de ejercicios por lo menos media hora o 1 una hora ,en YouTube hay muchísimos vídeos de ejercicio que te pueden ayudar mucho.

gracias bella yo probare el de avena y canela aver si es verdad que sacia
RubiJMNZ

Notapor Andrea M15p » Jue Dic 03, 2020 6:56 am

La avena con canela ayuda mucho!
Andrea M15p

Notapor Mayrilla » Dom Dic 06, 2020 3:22 pm

Hola si vas a tomar la avena , te recomiendo que le quites el almidón, ya que eso provoca que uno suba de peso, y lo único que vas a provocar es un rebote en ti.
Para quitar el almidón remojar la avena toda la noche el agua Blanca que sale la tiras, y en lavas bien, hasta que salga limpia el agua...
Soy nutriologa y te puedo recomendar cambiar tus hábitos alimenticios, es decir poner horarios estrictos para cada toma de alimento, incluido alguna ración, y que sigas esos horarios , bajar azúcar, grasa, harina, cero comida chatarra.,tortilla, pan, evita consumir bebidas azucaradas,te recomiendo el te de guayaba en ayunas,tiene muchos beneficios y uno de ellos es la pérdida de grasa, pero convinalo con ejercicios, te recomiendo mucho a cloe thing, reto dos semanas y verás un cambio enorme.. inténtalo y me cuentas....
Mayrilla

Notapor Fabiola peace » Lun Dic 07, 2020 7:27 am

Debes comer balanceadamente y en las porciones adecuadas. Nada de comida chatarra. Hasta sólo bebiendo agua podrás bajar de peso. Si quieres probar algo que te ayude a ir más al baño te sugiero el piñalim se vende en tiendas naturistas.
Fabiola peace

Siguiente

Volver a pérdida de peso