tisp para el crecimiento de las uñas

tisp para el crecimiento de las uñas

Notapor genechisk » Dom Ago 16, 2015 9:37 pm

Hola chicas necesito ayuda mis uñás son débiles y no me crecen. No hay algunos tratamientos que me pueda aplicar?
Gracias.
genechisk

Re: tisp para el crecimiento de las uñas

Notapor Mia » Lun Ago 17, 2015 12:14 am

Dicen que el limón y la cebolla las hacen crecer. También si te las pintas de colores oscuros y sigues así o sea no t quitas la pintura si no que capa sobre capa las hace rever y se te ponen duras.
Mia

Notapor lineth » Lun Ago 17, 2015 4:27 pm

Tambn al brillo le hechas ajo picado te las pintas todos loos diias "OJO" Cero asetona pss esoo ase q te enduresca las uñas y te crescan y el olor asee q no te la comas
lineth

Notapor Antropo.Liz » Lun Ago 17, 2015 10:39 pm

El clásico ajo, ayuda mucho. También hay barniz con extracto del mismo ;)
Antropo.Liz

Notapor bnaholy » Mié Ago 19, 2015 6:29 am

Hola, bueno realmente SIEMPRE he usado mis uñas largas ya que si las dejo cortas pienso que parecen manos de hombres. Afortunadamente no he tenido que acudir a ningún tratamiento para que crezcan o endurezcan. Lo único que si hago siempre es pintarmelas con colores oscuros; y dicen que eso ayuda. Yo creo que realmente lo que ayuda es la acetona ya que mientras mas capas de pintura oscura tengas mas acetona y fuerza usas. Otro consejo es agregar pastillas anticonceptivas al brillo.
bnaholy

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 7:17 am

El jugo de ajo es efectivo para endurecerlas y el remover la cutícula ayuda al crecimiento, también hay alimentos que pueden ayudar al crecimiento de la uña pero ahora no recuerdo
Si vas a tomar la idea de pintarte las uñas siempre, debes de tener en cuenta que poner una capa sobre otra y otra todo el tiempo sin remover es perjudicial pues no le das el tiempo a la uña para que respire, dejarlas un par de días sin esmalte podría ser mejor y siempre intenta usar un brillo primero antes del color para evitar que tu uña se tiña con el esmalte, hay unos que fortalecen las uñas y lo podrías usar de base para una bonita manicura
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Nataligirs1 » Mar Ago 25, 2015 12:34 pm

No comértelas
Nataligirs1

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 1:01 pm

Una solucion menos olorosa es mezclar cascara molida de huevo con esmalte transparente. Las hara mas fuertes y no se quebraran. Tomar leche de soya tb ayuda a hacerlas mas fuertes ♡
Alexz

Notapor kikita » Mié Sep 02, 2015 3:26 am

Comer gelatina ayuda al crecimiento sano de uñaas y cabello. Pruebenlo
kikita

Notapor delis.plop » Vie Sep 11, 2015 12:03 am

Otra esq puedes mesclar en el esmalte un poco d ajo lo cual t las ara mas fuertes y creseran mas pronto
delis.plop

Siguiente

Volver a pérdida de peso