Perder peso

Perder peso

Notapor Viv05 » Lun Oct 21, 2019 1:49 am

Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos
Viv05

Re: Perder peso

Notapor Kendra94 » Lun Oct 21, 2019 2:52 am

Lo siento pero sin ejercicio y dieta es imposible bajar de peso. Bajar de peso requiere disciplina, no bajas de peso por milagro ni mucho menos con pastillas o remedios que prometen hacerlo por ti.

Has tiempo para alimentarte sanamente y hacer ejercicio porque si no lo haces ahora! En algún momento tendrás que hacer tiempo pero para ir al médico por cuestiones de salud que el sobre peso trae
Kendra94

Notapor Jesyponce » Lun Oct 21, 2019 4:16 am

Yo estoy bajando de peso con ayuno intermitente, tomar agua simple,deje el pan y no tomo casi refresco,como porciones más pequeñas y camino al llevar a mis hijos a las escuelas. Mido 1.54 y peso 61 tengo 3 hijos y poco a poco estoy bajando lo acumulado de mis tres embarazos.
Jesyponce

Notapor Kathe29 » Lun Oct 21, 2019 5:11 pm

Hola, yo tengo 23 años, estoy trabajando y estudiando que tampoco tengo tiempo para hacer ejercicios pero seguí a una cuenta en Instagram que se llama Qurana me hicieron una dieta según mi ritmo de vida y solo con los alimentos sin ejercicio he bajado 2kg por semana. Ya voy por mi segundo mes y estoy muy feliz. Me comentas si te ayudo. ? pesaba 63 y mido 1.57
Kathe29

Notapor Angef » Lun Oct 21, 2019 7:11 pm

Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.

Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?

-Lipo 100 Hardcore
-Garcinia Cambogia (reducir apetito)
-Lipo 6 Black

Y para que funcionen mejor sería dejar de lado los refrescos, dulces etc..
No recomiendo hacer tipos de dietas como el ayuno la manzana... porque lo que pierdes lo vuelves a ganar enseguida. El desayuno es unas de las comidas más importantes del día así tendrás energía en la mañana?. Desayuno+almuerzo+(pequeño snack en la tarde si tienes hambre)+cena ligera y beber mucha AGUA!!!!
Última edición por Angef el Lun Oct 21, 2019 7:23 pm, editado 2 veces en total
Angef

Notapor Vmoya » Lun Oct 21, 2019 7:19 pm

Viv05 escribió:Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos

Uno tiene que pesar lo que mide ,
Mides 1 metro 62 , entonces 62 kilos más o menos debes pesar, apenas tienes 4 kg de más.
No necesitas estar pegada todo el día en el gym para bajar de peso. Puedes copiar rutinas de YouTube de 15 minutos todos los días y alimentarte sanamente y poco a poco irás bajando esos pocos kilos que tienes de más.
Vmoya

Notapor Sofi91 » Lun Oct 21, 2019 10:22 pm

Angef escribió:Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.

Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?

-Lipo 100 Hardcore
-Lipo 6 Black

No recomiendo hacer tipos de dietas como el ayuno la manzana... porque lo que pierdes lo vuelves a ganar enseguida. El desayuno es unas de las comidas más importantes del día así tendrás energía en la mañana?. Desayuno+almuerzo+(pequeño snack en la tarde si tienes hambre)+cena ligera y beber mucha AGUA!!!!

Esos son quemadores de grasa que se activan con la ejercitacion si no esta en movimiento o no tiene una rutina en el gym es lo mismo que nada yo empece hace una semana con ayuno intermitente de 16/8 deje las harinas y las gaseosas no paso hambre en una semana perdi 3 kilos
Sofi91

Notapor Angie_love » Dom Dic 08, 2019 8:59 am

Hay un batido muy bueno que me recomendó mi nutricionista y bajè mucho.
Angie_love

Notapor patricia barale » Vie Dic 20, 2019 11:55 am

hola me podes decir q son los ayunos intermitentes?

Sofi91 escribió:
Angef escribió:Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.

-Lipo 100 Hardcore
-Lipo 6 Black

Esos son quemadores de grasa que se activan con la ejercitacion si no esta en movimiento o no tiene una rutina en el gym es lo mismo que nada yo empece hace una semana con ayuno intermitente de 16/8 deje las harinas y las gaseosas no paso hambre en una semana perdi 3 kilos
patricia barale

Notapor elinneth » Vie Dic 20, 2019 9:12 pm

Viv05 escribió:Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos
elinneth

Siguiente

Volver a pérdida de peso