Viv05 escribió:Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos
Angef escribió:Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.
Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?
-Lipo 100 Hardcore
-Garcinia Cambogia (reducir apetito)
-Lipo 6 Black
Y para que funcionen mejor sería dejar de lado los refrescos, dulces etc..
No recomiendo hacer tipos de dietas como el ayuno la manzana... porque lo que pierdes lo vuelves a ganar enseguida. El desayuno es unas de las comidas más importantes del día así tendrás energía en la mañana?. Desayuno+almuerzo+(pequeño snack en la tarde si tienes hambre)+cena ligera y beber mucha AGUA!!!!
Sofi91 escribió:Angef escribió:Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.
Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?
-Lipo 100 Hardcore
-Garcinia Cambogia (reducir apetito)
-Lipo 6 Black
Y para que funcionen mejor sería dejar de lado los refrescos, dulces etc..
No recomiendo hacer tipos de dietas como el ayuno la manzana... porque lo que pierdes lo vuelves a ganar enseguida. El desayuno es unas de las comidas más importantes del día así tendrás energía en la mañana?. Desayuno+almuerzo+(pequeño snack en la tarde si tienes hambre)+cena ligera y beber mucha AGUA!!!!
Esos son quemadores de grasa que se activan con la ejercitacion si no esta en movimiento o no tiene una rutina en el gym es lo mismo que nada yo empece hace una semana con ayuno intermitente de 16/8 deje las harinas y las gaseosas no paso hambre en una semana perdi 3 kilos
Viv05 escribió:Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados