Perder peso

Perder peso

Notapor Viv05 » Lun Oct 21, 2019 1:49 am

Hola. Me gustaría saber cómo puedo bajar de peso, podría seguir una dieta, pero carezco de tiempo para hacer ejercicio regularmente, soy estudiante universitaria y pues mi tiempo es bastante limitado. Tengo 19 años, mido 1.62cm y peso 66kg me gustaría bajar 10kg. Agradecería mucho sus consejos
Viv05

Re: Perder peso

Notapor Kendra94 » Lun Oct 21, 2019 2:52 am

Lo siento pero sin ejercicio y dieta es imposible bajar de peso. Bajar de peso requiere disciplina, no bajas de peso por milagro ni mucho menos con pastillas o remedios que prometen hacerlo por ti.

Has tiempo para alimentarte sanamente y hacer ejercicio porque si no lo haces ahora! En algún momento tendrás que hacer tiempo pero para ir al médico por cuestiones de salud que el sobre peso trae
Kendra94

Notapor Jesyponce » Lun Oct 21, 2019 4:16 am

Yo estoy bajando de peso con ayuno intermitente, tomar agua simple,deje el pan y no tomo casi refresco,como porciones más pequeñas y camino al llevar a mis hijos a las escuelas. Mido 1.54 y peso 61 tengo 3 hijos y poco a poco estoy bajando lo acumulado de mis tres embarazos.
Jesyponce

Notapor Kathe29 » Lun Oct 21, 2019 5:11 pm

Hola, yo tengo 23 años, estoy trabajando y estudiando que tampoco tengo tiempo para hacer ejercicios pero seguí a una cuenta en Instagram que se llama Qurana me hicieron una dieta según mi ritmo de vida y solo con los alimentos sin ejercicio he bajado 2kg por semana. Ya voy por mi segundo mes y estoy muy feliz. Me comentas si te ayudo. ? pesaba 63 y mido 1.57
Kathe29

Notapor Angef » Lun Oct 21, 2019 7:11 pm

Hace 3 meses yo pesaba 65kg, y encontré algunas pastillas que son muy buenas para quemar grasa, pero cclaro también me ejercitaba y logré bajar 14 kg en muy poco tiempo ? no es necesario ir aún gimnasio con tal de que hagas en casa una rutina de 15 a 45 min esta bien.

Te dejo algunas cuantas aquí, y puedes buscar información y a ver qué te parecen ?

-Lipo 100 Hardcore